Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 23:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25.5°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de octubre de 2016

TODO VUELVE: ENTREGÓ LOS $50 MIL QUE ENCONTRÓ EN LA CALLE Y LE OFRECIERON UN TRABAJO ESTABLE.

Un repartidos de pizzas de Chivilcoy fue protagonista de una historia que reivindica las buenas acciones

Fernando, un joven de 18 años oriundo de la localidad bonaerense de Chivilcoy, no atraviesa un buen momento económico. En su casa tienen pesadas deudas que pagar, y el magro sueldo que el chico gana como repartidor de pizzas no es suficiente para ayudar a su mamá.
El viernes a la noche, mientras trabajaba haciendo el delivery, Fernando encontró un bolso con 50 mil pesos. Fernando no dudó un segundo y se lo devolvió a su propietaria. En ese momento no lo sabía, pero la dueña del dinero, una mujer de 84 años, lo necesitaba para la salud de su hija.
Su gesto tuvo gran repercusión en los medios locales. Y la recompensa llegaría gracias a un empresario de Chivilcoy que escuchó su historia y decidió ofrecerle un mejor trabajo.
"Hago delivery y ese día salí antes. Cruce la plaza principal y veo en un banco un bolso. Cuando lo abro encuentro 50 mil pesos y un documento de identidad, de una abuela. Cuando miro la foto del DNI se me cruzó en mi mente a mi abuela y decidí llevárselo a su casa", le contó Fernando al sitio La Razón de Chivilcoy.
"Son 50 mil pesos que me hubiesen ayudado con la deuda que tengo con mi vieja. Vivimos en una casa humilde, pero decidí seguir luchándola. Estoy muy tranquilo, estoy con la conciencia tranquila de haber hecho lo que correspondía", dijo conforme el joven, que los fines de semana juega al fútbol en un equipo local.
Su gesto tuvo un valor extra cuando supo la historia detrás de ese dinero y de esa abuela, que le contó sobre el destino que tenía y lo importante que significaba para ella, más allá de lo material: "Se puso muy nerviosa, le bajó la presión, porque consideraba que el dinero ya estaba perdido. Me dijo que tiene una hija con un problema serio de salud y que la plata era para la compra de un medicamento. No le pedí nada a cambio, solo me traje su sonrisa", relató Fernando.
La historia se difundió a través de las redes sociales y un empresario conocido en la zona le ofreció un trabajo mejor del que ya tiene. Según consigna el sitio InfoGei, ambos se contactaron por medio de una radio local y en la semana tendrán una reunión en la que el hombre le hará formalmente la propuesta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!