Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 21:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.6°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de septiembre de 2016

MAXIMILIANO PERELLI PRESENTÓ SU LIBRO “LUNARES” EN LA CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DE VILLA ÁNGELA

Anoche se realizó la presentación del Libro “Lunares” en la Sala Bernardo Álvarez de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Villa Ángela, del escritor sanbernardino, Maximiliano Perelli acompañado de Mauro Martínez otro escritor. En la presentación, los concejales Fabiana Sirich, Raúl Fernández y José Rivas entregaron la Resolución de Declaración de Interés Social de la obra literaria.

El Sub Secretario de Cultura del Municipio, Boris Baluk destacó la trayectoria y el compromiso de Maximiliano Perelli. “Es su tercera obra y siempre es un placer poner en conocimiento de la comunidad la publicación de un libro, de la expresión artística con los creadores. Lo acompañan el escritor que también está radicado en San Bernardo, el Sr. Mauro Martínez, quien se encargará de presentar el trabajo y el músico Landriel Fermín, quien incorporó música a uno de los poemas de Perelli” destacó.

Perelli explicó que al momento de asumir su condición de escritor se puso como meta, para establecer una carrera literaria, publicar un libro por año. “Arranqué en el 2014 con “Memoria” que es el primero que tiene dos poemas viejos, después escribí “Noche desnuda” en 2015 y terminamos con “Lunares” en 2016, a este tercer libro lo escribí en aproximadamente 4 meses con una extensión de 700 poesías que se fueron decantando, cuando terminé los  3 libros no sabía que era una trilogía, cuando los trabajé me di cuenta que tenía una trilogía” señaló.

Al mismo tiempo, opinó que escribir hoy en día “es un acto de resistencia muy grande y hasta,  en muchos casos, un acto de principio de locura, lo importante de esto es lo que uno puede contar. Termina un ciclo de mi poética, buscando un nuevo estilo, lo cual cuesta, otra de las cosas que me propuse sin ser un estudioso, es no repetirme, ya que no tengo ningún tipo de formación académica en literatura, simplemente de lector llegué a escribir” reconoció.          

Además, habló de nuevos proyectos que ya están en marcha. “El cuarto libro es como una transición, se llama “Apuntes de sueños” terminando  en un quinto libro que se llama “Música”, que es verdaderamente el libro que a mí me gusta, podría quemar los anteriores. El quinto libro es el que merece llamase libro de poesías, tiene 60 poesías y se editará en el 2018. En 2017 saldrá “Apunte de Sueño” concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!