Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 19:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.7º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIA

24 de agosto de 2017

ARTICULADAS POR LA URS - ALDO ALMIRÓN VISITÓ EL AVANCE DE LAS OBRAS QUE DESARROLLA EL GOBIERNO PROVINCIAL EN LA TIGRA

Hoy en horas de la mañana, el Coordinador, Aldo Aldo Alberto Almiron, visitó La Tigra, para observar el avance de tres obras importantes que desarrolla CHACO Gobierno del pueblo en la localidad desde la articulación realizada por la de la Unidad Regional Sudoeste.

Tales como la ejecución de las veredas del Centro Deportivo Municipal, la Refacción, Ampliación y Remodelación de la Comisaria. Y por último, el patio interno de la E.E.P N° 291 “Roberto Maglio”.
“Las tres obras están en marcha y esperamos poder tenerlas culminadas para el 21 de septiembre, fecha aniversario de La Tigra. Donde se estará celebrando un nuevo aniversario de la localidad con muy buenas noticias y nuevas obras, ya que es una comunidad que muestra su crecimiento permanentemente”, expresó el Coordinador de la URS, Aldo Almirón.
En este contexto, se indicó que de acuerdo a los equipos técnicos de trabajo, las obras avanzan a buen ritmo, logrando llegar en tiempo y forma. En el caso de las veredas del Centro Deportivo Municipal, solo restan concluir 20 metros. La Comisaría se encuentra en las etapas finales de terminación, entre otras que faltan sin embargo, llegan para esa fecha.
Mientras que en lo referido al patio interno de la E.E.P N° 291, el día lunes se dará inicio la colocación de las cerámicas, ya que en el mes de noviembre la institución estará cumpliendo 50 años. Por lo que también, se tratará de fortalecerla con alguna otra asistencia para esa fecha, en el marco y el contexto de las políticas del Estado Provincial de estar presente en cada una de las ciudades del interior con obras de infraestructura que permiten el crecimiento de las localidades, así como ocurre en La Tigra. Sobre lo cual, el Coordinador de la URS, destacó la permanente presencia de la Intendente Alba Sánchez, para acompañar a su ciudad y ocupándose de comunidad, a raíz del apuntalamiento del Gobierno Provincial con obras de gran envergadura que hacen al crecimiento y sostenimiento de dicha localidad.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »