Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 12:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

33.6°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de septiembre de 2016

SIETE PERROS ATACARON Y DESPEDAZARON A UNA MUJER EN SU CASAQUINTA

La indefensa mujer, que se dedicaba a la venta de flores, no alcanzó ni siquiera a gritar, cayó el suelo y los animales le arrancaron tejido de la cara, el cuero cabelludo y una de sus piernas.

Fue en la localidad bonaerense de El Pato, en el partido de Berazategui. Una mujer de 57 años murió despedazada por siete perros que la atacaron frente a su casaquinta.   Una mujer de 57 años murió despedazada por la jauría que la atacó frente a su casaquinta de la localidad bonaerense de El Pato, en el partido de Berazategui.   La víctima, identificada como Stella Rolón, se encontraba en la parte delantera de su casaquinta -en las calles 524 y 638,  una zona de quintas, la mayoría dedicadas a la floricultura- cuando de manera repentina, una jauría se abalanzó sobre ella y la atacó.   Los hijos de Stella vieron de lejos lo que parecía ser una pelea de perros. Uno de ellos, Emanuel, se acercó para ver qué era lo que ocurría y espantado descubrió los restos del cuerpo de su madre. Cuando intentó ahuyentar a los salvajes canes, uno de ellos se le abalanzó y le mordió la pierna.   Minutos más tarde, tras una llamada al 911, llegaron al lugar efectivos policiales de la Comisaría 5ta de El Pato y veterinarios de la Clínica Veterinaria Municipal, que sedaron a los perros y los trasladaron para que sean estudiados. El  cuerpo de la mujer quedó completamente despedazado y lo taparon con una sábana amarilla hasta que llegaron los peritos. Según trascendió, los animales habrían escapado por debajo del alambre de una quinta, que está frente a la casa de la víctima fatal.   La está caratulada como "Averiguación de causales de muerte" y los perros quedaron retenidos en Zoonosis de la municipalidad de Berazategui para la realización de las correspondientes pericias.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!