Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 23:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25.5°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de septiembre de 2016

UNA ADICTA A INTERNET ATÓ A SU MADRE A UNA SILLA Y LA DEJÓ MORIR DE HAMBRE.

El crimen lo confesó una adolescente china de 16 años, que durante varios días envió por celular fotos y videos de su madre a una tía para exigirle dinero a cambio de la liberación. Lo hizo en venganza por la internación a un centro de rehabilitación.

La joven, identificada por la policía con el nombre ficticio de Chen Xinran, se entregó a las autoridades el pasado día 16 en la provincia de Heilongjiang, al noresta de China, y explicó que había atado a su madre a una silla durante una semana y no le dio de comer.
Durante ese período, envió por celular fotos y videos a una tía exigiendo dinero a cambio de liberar a la cautiva, pero para cuando consiguió su objetivo su madre estaba ya muy grave.
La hija llamó a una ambulancia y huyó, aunque tras conocer la muerte de su madre se entregó a la policía. El padre estaba hospitalizado después de que la joven lo apuñalara en otro incidente anterior.
Aparentemente, la adolescente quería vengarse de sus padres, quienes la habían internado contra su voluntad en un polémico centro de recuperación para adictos a Internet, situado en Shangdong, al este del país asiático, y que antiguos internos criticaron en numerosas ocasiones por la brutalidad de sus métodos.
Varios medios y la activa comunidad china en las redes sociales trasladaron el debate hacia el centro y sus actividades, ya que los responsables de la institución, que rechazan las acusaciones de castigos corporales, no hablan con la prensa ni permiten el ingreso a sus dependencias.
Las autoridades locales aseguraron que van a investigar el centro. En los últimos años proliferaron en China oprganismos de rehabilitación de jóvenes con problemas diversos en los que se emula a los campamentos de entrenamiento militar y a los que recurren padres que no encuentran otras alternativas como el tratamiento psicológico, aunque hubo numerosas denuncias de malos tratos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!