• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 23:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / El Presidente les pidió a los intendentes que lo ayuden a controlar los precios y la cuarentena / Coronavirus. Habló Paulo Dybala: el impacto de la pandemia, cómo aprendió a jugar con Messi y cuando le contó a Cristiano Ronaldo que "en Argentina un poco te odiamos" / Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Coronavirus: Alberto Fernández prepara un programa para asistir a las empresas que no despidan trabajadores / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo / Coronavirus en la Argentina: hay 88 casos nuevos y se superó la barrera de mil infectados / Coronavirus en la Argentina: un médico del Garrahan contrajo el virus / El Dow Jones cerró hoy el peor primer trimestre en sus 135 años de historia / Coronavirus: Trump advierte que vienen "dos semanas muy dolorosas" / Coronavirus: la confesión sexual de Jimena Barón que calentó la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / Prorrogan vencimientos de tarjetas de crédito y préstamos hasta el fin de la cuarentena / Coronavirus: el Gobierno no puso en agenda el reclamo para bajar sueldos políticos y Larreta seguirá la línea de Fernández / Las acciones argentinas en Wall Street subieron hasta un 10% / Coronavirus. Verón y Mascherano, una charla sobre la solidaridad del jugador y el desafío de jugar hasta los 40 años / Coronavirus: el Gobierno prepara un decreto para prohibir los despidos por 60 días /


  4 de septiembre de 2016
HUGO GACZEK, PRESIDENTE DEL CONCEJO DE VILLA ÁNGELA: “EL INTENDENTE SE TOMÓ UN MERECIDO DESCANSO PORQUE VAMOS A TENER UN 2017 DURÍSIMO”
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, antes de acogerse a la licencia informo acerca de las gestiones realizadas en Resistencia. La aprobación de un proyecto de remodelación integral del estadio de básquet del Club JUVA, la construcción de 4 mil metros de veredas, además del aporte de Lotería Chaqueña para la Estudiantina 2016. Hugo Gaczek, como Presidente del Concejo, a cargo del ejecutivo hasta el 12 de septiembre, manifestó “me dejó muchas actividades y reuniones, así que voy a trabajar para estar a la altura de las circunstancias”.

El Concejo Municipal de Villa Ángela aprobó en la noche del jueves, por unanimidad, la solicitud de licencia del intendente Adalberto Papp, desde el 02 al 12 de septiembre. Es por ese motivo, que Hugo Gaczek estará a cargo del ejecutivo y la Presidencia del Concejo, será responsabilidad del edil de Vamos Chaco, Dr. Raúl Fernández, tal y como lo establece la normativa vigente.

Papp dijo el jueves en Fm Municipal 87.9 Mhz: “Me tomo una licencia porque el equipo está firme, la verdad es que hicimos mucho en estos primeros meses y seguiremos trabajando durante los 4 años de gobierno. Ya presentamos alrededor de 12 proyectos en Provincia y Nación, algunos de los cuales tuvieron el visto bueno desde un principio como los Tinglados Deportivos para las escuelas que muy pronto vamos a comenzar a construir. Y en los últimos días, el Gobernador, Domingo Peppo me comunicó que a mediados de septiembre se reactiva la Cantera “Las Piedritas”, con lo cual tendremos ripio suficiente para nuestra ciudad. Con mucho esfuerzo hemos reparado calles, colocando 5 mil toneladas, pero tenemos más de 4000 cuadras de tierra y necesitamos incorporar 50 mil toneladas como mínimo para mejorar el traslado de los vecinos” dijo.

En ese sentido, explicó “le decimos al vecino que tenga paciencia, porque vamos a poner ripio en todo Villa Ángela. Ya estamos comenzando a colocar iluminación en distintos sectores de la ciudad, como en La Chaqueña, atrás del Hospital, en el Barrio Tupac Amaru II, entre otros. Y muy pronto vamos a iniciar la construcción de asfalto en forma conjunta con los vecinos” aseguró Papp.

PAPP RESALTÓ LA BUENA PREDISPOSICIÓN DE LOS FUNCIONARIOS PROVINCIALES

El intendente Papp también destaco la buena predisposición de los funcionarios provinciales. “Vamos a cualquier Ministerio o Secretaría y nos reciben muy bien y logramos muchas cosas para Villa Ángela. Por ejemplo, conseguimos que por primera vez en 70 años de historia el Club JUVA reciba la colaboración por parte del Estado, gracias también a una decisión del gobernador Domingo Pepo. Esta institución ofrece contención a cientos de niños y jóvenes a través de escuelas de fútbol, básquet, vóley, natación, tenis, beach vóley y pádel”.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli confirmó la remodelación integral del estadio de básquet del Club Juventud Unida de Villa Ángela (JUVA), una entidad deportiva que actualmente contiene a más de 600 familias.

Además añadió “Brugnoli también se comprometió a acompañarnos con la Estudiantina 2016, que está organizando el área de Deportes y de Cultura del Municipio, a cargo de Esteban Fleita y Boris Baluk, respectivamente” dijo.

También mencionó que se reunió con el Ministro de Desarrollo Urbano y Territorial, “a quien le deje una carpeta para hacer 4 mil metros de veredas para Villa Ángela. Este proyecto también tiene la aprobación del Gobernador, así que somos optimistas”.

UN CONCEJO DE PUERTAS ABIERTAS

Por su parte, Hugo Gaczek, como Presidente del Concejo, destacó el buen clima trabajo. “Se sigue sesionando con dedicación y con buena predisposición por parte de los concejales de los tres bloques, tanto de la oposición, como del oficialismo. Hay reclamos puntuales de los vecinos y también personalmente estoy preocupado porque logremos mejorar y optimizar la calidad de contribuyentes que tenemos, porque siempre se apunta y se critican las acciones de gobierno municipal, dónde, cómo. Pero tenemos que mejorar la calidad de los ciudadanos” dijo y pidió que “alguien con la mano en el corazón me mire y me diga que no estamos haciendo nada. Se está haciendo lo posible y de lo posible, estamos transformando lo imposible, con recursos genuinos. Vamos a solicitar créditos si tenemos que hacerlo. El intendente va a todos los barrios a buscar los problemas, en vez de que los vecinos le traigan las problemáticas al municipio. No está escondido debajo de la cama, está trabajando continuamente” afirmó.

Respecto al pedido de licencia del Intendente Papp, Gaczek manifestó que “fue aprobado por unanimidad, porque se merece un pequeño descanso y porque en las vacaciones de enero cuando todos los intendentes de la provincia, incluso el gobernador y los concejales descansábamos, él estaba trabajando. Me parece necesario que descanse, porque vamos a tener un año 2017 durísimo” opinó.

En ese sentido, Papp aclaró que el pedido de licencia responde a cuestiones personales y familiares. “Ando bien de salud, duermo tranquilo porque estoy haciendo todo lo humanamente posible junto a mi equipo de trabajo, a pesar de todos los problemas que existen. Nosotros hicimos en Villa Ángela muchísimas cosas con poco dinero. Había gente que vivía debajo de un árbol y en carpas y le hicimos una pieza. Hicimos muchos arreglos de calles, ayudas sociales, viajes para enfermos, apoyamos al hospital con remedios, trabajamos con Sameep, con Secheep, propiciamos un protocolo de compra que tuvo una fuerte aprobación del Tribunal de Cuentas, porque permite un control y seguimiento para que haya transparencia en todo el movimiento de dinero. Por eso se originan demoras, por el control que hacemos” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.8°C

Mayormente despejado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: UNA JOVEN ESTUDIANTE DE LA UTN ESTÁ CATALOGADA COMO UN CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ANGELA: JOAQUIN GONZALO GARCÍA, SOCIO FUNDADOR DE LA SOCIEDAD RURAL QUE ESTA CUMPLIENDO 48 AÑOS
VILLA ANGELA: PERSONAL POLICIAL HERIDO DURANTE EL OPERATIVO DE LA MADRUGADA
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet