Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 10:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.4°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de septiembre de 2016

ALDO ALMIRÓN JUNTO AL JEFE DE ZONA DE SAMEEP AVANZARON SOBRE NUEVAS OBRAS QUE SE REALIZARÁN EN CONJUNTO CON EL GOBIERNO PROVINCIAL

Ayer, Aldo Almirón, Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, recibió al Jefe de Zona de SAMEEP, Arq. Julio Benítez, con quien mantuvo una importante reunión.

Donde junto a la problemática de la distribución de agua potable desde la toma de Barranqueras hacia el acueducto. El avance de la obra en la red de distribución de la Colonia “El Pastoril”, el inicio de la obra de re-estructuración de la conexión de la red para los barrios del sector Norte de Villa Ángel. 
Más allá de tratar sobre la problemática que se presenta actualmente en el esquema de distribución del agua potable y ante algunos problemas técnicos que tiene la planta de toma de agua, desde Barranqueras hacia el acueducto. También  avanzaron sobre obras importantes que se planifican en conjunto con el Gobierno Provincial y la Empresa. Por lo que en este contexto, se ha logrado la restauración de un 80 por ciento de la red de distribución en la Colonia “El Pastoril”, la cual ya están funcionando con aproximadamente 1800 y 2000 mil metros más de cañerías nuevas que estarían cubriendo el 100 por 100 del total de la población. 
“Hoy, gracias a la inversión en la mayor capacidad de la Planta, el nivel de reserva con el que cuenta el reservorio y esta red de distribución, no tienen ningún tipo de inconvenientes  en cuanto a lo que  a agua, se refiere”, destacó Aldo Almirón. 
Por otra parte, comenzaron a delinear la fecha de inicio de la obra de re-estructuración de la conexión de la red del barrio Independencia, Mocoví, 90 Viviendas y todo el sector norte de la ciudad. Una obra, para la cual el Gobierno Provincial, ya aporto el dinero que se requiere y que en la actualidad, solo está haciendo necesaria solo el equipamiento de máquinas. El  cual, la Empresa SAMEEP, espera poder contar disponible para los primeros días de octubre, iniciar la obra que también le estará brindando una solución a todos los barrios del sector norte de la ciudad.
Junto al Arq. Julio Benítez, analizaron la obra para repotenciar el agua para la Planta Láctea de Villa Ángela y del Frigorífico FriVA. Los cuales actualmente ya están contando con un nivel de provisión suficiente para desarrollar cada uno sus respectivas actividades. Y que en el caso del FriVA, era una larga demanda y que fue resuelta, a través del trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia y SAMEEP.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!