Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 06:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

4.7°

Despejado

LOCALES

24 de abril de 2017

EN REPRESENTACION DEL GOBERNADOR PEPPO - ALDO ALMIRÓN ACOMPAÑÓ LA INAUGURACIÓN DEL SUM Y CANCHA DE FUTBOL DEL CAMPING DEL STJCH

Esta mañana, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón en representación del Gobernador, Domingo Peppo, acompañó al Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, delegación Villa Ángela, en la Inauguración de las nuevas instalaciones con las que cuenta el Camping del STJCH. Donde se destaca la finalización del SUM y una cancha de futbol de 9 con Iluminación completa.


En el acto de inauguración, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, al expresar sus saludos y felicitaciones en nombre del Gobernador, Domingo Peppo, a toda la familia judicial, indicó que “es una alegría poder compartir la posibilidad de generar este nuevo espacio que cada uno de los integrantes de la familia judicial, lo puede hacer propio, desde el orgullo de haber participado con trabajo y esfuerzo, poder ir poniendo ladrillo a ladrillo, generando cada uno de los momentos que hacen que hoy se pueda dejar este espacio habilitado y mostrándolo a la comunidad de una forma muy importante y realmente grande. Lo cual también los anima a nuevos desafíos”.
En este contexto de alegría y trabajo en conjunto, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, manifestó desde su lugar y en representación del Gobierno Provincial, su compromiso de continuar acompañando y apoyando a toda la familia judicial de la 3ra. Circunscripción, en sus proyectos de crecimiento. Ya que para la propia ciudad de Villa Ángela, contar con este tipo de infraestructura, siempre es importante, más allá de que tenga una identidad con los trabajadores judiciales, es una infraestructura más que se suma a las posibilidades de que la ciudad también cuente con nuevas alternativas en un salón y en un espacio deportivo. Por lo que ratifico el apoyo y acompañamiento, para que desde apoco, como ya se pudo iniciar y finalizar estas construcciones, se pueda seguir realizando muchas cosas más en conjunto con el STJCH.
Por su parte, la Ministra del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María Emilia Valle, expreso sus felicitaciones a todos los trabajadores judiciales que se juntaron para poder lograr y construir a pulmón, este espacio que puede ser aprovechado por todos. “Este es un esfuerzo y un compromiso que también ayudó para unir más a los hombres y mujeres de la familia judicial, trabajando de tras de un proyecto común, que hoy se ha hecho realidad”, indicó.
Acompañaron en la inauguración el Ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Juan José Bergia, los Ministros del Superior Tribunal de Justicia, Presidente, Dra. Isabel Iride Grillo, Ministros, Dr. Rolando Toledo, Dra. María Emilia Valle, Dr. Alberto Modi, el Procurador General del Chaco, Jorge Canteros, integrantes del Consejo de la Magistratura, el Dr. Luís Meza, el Presidente del Colegio de Abogados, Dr. Carlos R. Pignata, junto a Magistrados, Funcionarios y empleados judiciales de la 3ra Circunscripción Judicial. Y el Diputado Provincial, Ricardo Sánchez.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!