Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 00:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.1°

Despejado

PROVINCIA

24 de abril de 2017

OPERATIVOS ALCOHOLEMIA Y WILEROS DESARROLLADOS POR LA CAMINERA

Las Divisiones de Transito Urbano y Patrulla Vial del interior trabajaron en sendos operativos a fin de evitar faltas a las leyes vigentes. En este sentido hubo 13 conductores con alcoholemia positiva y otros por infracciones varias.

 

Durante la noche de ayer y esta madrugada personal policial dependiente de la Dirección General de la Policía Caminera implementaron distintos dispositivos de seguridad en la ciudades de Sáenz Peña, Castelli y Villa Ángela y demás unidades del interior. Como resultado obtuvieron 13 actas de infracción por alcoholemia positiva y seis motocicletas secuestradas por no cumplir con los requisitos exigibles para poder circular.

Es asi que en la localidad de Juan Jose Castelli la División Transito Urbano y Patrulla Vial de esa ciudad en la madrugada, desplegó operativo de prevención y seguridad vial en el casco céntrico, donde realizaron control de alcoholemia utilizando dispositivo marca Draguer, sometiéndose al test a 11 vehículos particulares y 23 motocicletas. De los cuales hubo cuatro conductores con niveles de alcohol en sangre mayores a los permitidos por la ley.

Asimismo alrededor de las 3,00 de la mañana en Presidencia de Roque Sáenz Peña la policía caminera desarrolló el control de Alcohotest en calle 12 y 17 centro, en compañía del personal Tránsito Municipal y la  Asociación Padres de Ruta. En la oportunidad  labraron la cantidad de siete actas de infracción  por  Alcoholemia Positiva,  designando un chofer sustituto. También  secuestraron dos motocicletas por falta de documentaciones con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.

Por último en la ciudad de Villa Ángela durante la noche, se implemento el denominado "Operativo Anti-wileros" en sectores de mayor flujo motovehicular con la colaboración de integrantes de Padres en Ruta Va. y arrojo como resultado la cantidad de once actas de infracción por el no usar casco, ni portar documentaciones exigibles y dos de ellas por alcoholemia positivas,  y el culmino con el secuestro de cuatro motocicletas con evidentes falencias en sistemas de luces y frenos. Las Actuaciones originadas y secuestros fueron  remitidos a Comisaria Primera de de esa ciudad por razones de jurisdiccion.   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!