Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 22:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27°

Nublado

LOCALES

22 de abril de 2017

LA URS ENTREGÓ ELEMENTOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y AL SINDICATO VIAL

Gracias a la colaboración de la Fundación Chaco Solidario, varias instituciones de Villa Ángela recibieron equipamientos para su sostenimiento diario.


En la tarde de hoy, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón realizó la entrega de elementos a instituciones educativas de Villa Ángela y el Sindicato de Empleados Viales de la ciudad. Gracias a la gestión de la Fundación Chaco Solidario y el Gobierno Provincial, que vienen trabajando para ayudar en las necesidades que poseen distintos establecimientos de toda la región sudoeste.
El Coordinador regional, recibió a las autoridades de cuatro establecimientos educativos de la ciudad y además a un grupo de trabajadores viales, quienes recibieron varios elementos que son útiles para su trabajo diario. En representación del Gobernador Domingo Peppo y de la Directora de la Fundación Chaco Solidario, Emilse Nanoff Penoff, Aldo Almirón llevo adelante esta entrega en el SUM de la Unidad Regional sudoeste, y remarcó el acompañamiento de esta gestión provincial en el fortalecimiento de la educación y otras importantes áreas que contribuyen al crecimiento futuro.
Por parte de la Escuela de Educación Técnica N°1 "Paula Albarracín" el Vicedirector, Daniel Jacquemin agradeció la colaboración del gobierno por atender las necesidades educativas de la localidad, afirmando que "la escuela necesitaba contar con estos elementos". Además agregó "la heladera y el aire acondicionado serán utilizados para el mejor trabajo de los jóvenes que concurren a la institución en los talleres de cocina".
A su vez, la E.E.P. N° 476 "Sabino Salica", ubicada en el Lote 11 correspondiente a la Colonia La Chaqueña, recibió una cocina industrial y un ventilador de pie. La directora de la Escuela, Graciela Florentín destacó el acompañamiento de la URS y afirmó que "era una problemática porque la cocina que teníamos andaba una sola hornalla, y la utilizamos bastante porque los niños tienen jornada completa y le preparamos el desayuno, almuerzo y merienda". Cabe recordar que los niños que asisten a las clases semanales son de bajos recursos y recorren varios kilómetros para el dictado de las clases.
La Directora del jardín de Infantes N° 15, Mirian Maydana en una nota previamente realizada, hizo el pedido de una moto guadaña para favorecer el acondicionamiento del parque de juegos. En esta oportunidad Aldo Almirón entregó este elemento que requerían. También agradeció la colaboración y reconoció el intenso trabajo que se lleva adelante desde esta unidad de gestión.
Por último, la Escuela 837 del Barrio Lote 20 adquirió dos inodoros, para los baños de varones y nenas, ya que en las vacaciones sufrió con el robo de estos elementos y precisaban desde el inicio del ciclo lectivo.
VIALIDAD TRABAJA EN SU CASA DE ALBERGUE
En representación del Sindicato de Empleados Viales, el Secretario General de Villa Ángela, Luis Acosta dio las gracias por recibir inmuebles importantes para seguir acondicionando su casa de albergue que otorgó el Gobernador Domingo Peppo.
"Nos estaba haciendo falta una heladera, un aire acondicionado, una cocina y colchones para recibir a todos los compañeros que nos visitan, y hoy nos hacen la entrega del pedido", dijo Acosta. Esta casa está destinada a brindar alojamiento a personas afiliadas al sindicato que visitan la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!