Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 20:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

11.8°

Despejado

PROVINCIA

19 de abril de 2017

FIDUCIARIA DEL NORTE Y EL MINISTERIO DE SEGURIDAD CONTINÚAN EQUIPANDO A LA POLICÍA DEL CHACO

A través de un nuevo concurso público, cuatro camionetas 4x4 serán incorporadas a la dotación de la fuerza provincial. Slanac destacó el rol de la empresa en cada procedimiento.

 

En su sede, Fiduciaria del Norte S.A. realizó la apertura de sobres del Concurso Público Nº 02/2017, convocado en el marco del Fideicomiso de Fortalecimiento Institucional de la Policía del Chaco. Por instrucción del Ministerio de Seguridad, se adquirirán cuatro camionetas 4x4. Una empresa local fue la única oferente.

En el acto de apertura de sobres, realizado en el octavo piso del edificio ubicado en Frondizi Nº 174 de Resistencia, estuvieron presentes Paola Ríos y Leticia Francitorra, del área de compras de Fiduciaria del Norte, y el representante de la compañía oferente, Daniel Cañete.

“Uno de los ejes de gestión definidos por el gobernador Domingo Peppo es la seguridad. Es por eso que desde Fiduciaria continuamos realizando compras que nos instruye el Ministerio de Seguridad para equipar a la Policía del Chaco con vehículos último modelo y distintos elementos que ayuden a la prestación de mejores servicios para los chaqueños”, sintetizó el presidente de la compañía, Sergio Slanac.

A la vez, destacó las ventajas que ofrece Fiduciaria en este tipo de procedimientos públicos, que tienen como una de sus ventajas la posibilidad de financiar las compras a plazos con tasas de interés siempre inferiores a las que ofrece el mercado.

Los vehículos

Los vehículos, según las características establecidas en la Resolución Nº 101 del Ministerio de Seguridad de la Provincia, son del tipo 4x4, cabina doble y último modelo.

La oferta presentada para la provisión de las camionetas objeto del concurso fue de Derka y Vargas S.A.

Los móviles serán destinados al uso de la cúpula policial, dada la necesidad de desplazarse hacia distintos puntos de la Provincia y fuera de ella, cada vez que sea requerida la presencia de las máximas autoridades.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!