Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 23:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27°

Nublado

PROVINCIA

19 de abril de 2017

MAS DE 868 MOTOCICLETAS EN LA PRIMERA QUINCENA DE ABRIL

Durante la primera quincena de abril el despliegue policial terminó con 357 aprehendidos. Unos 868 rodados fueron incautados por supuestas infracciones a la Ley de Tránsito y otras causas.

 

Un total de 295 operativos implementados en toda la provincia en los primeros quince días del mes de abril, terminaron con 868 motocicletas secuestradas por infringir la ley de tránsito. Los rodados además con contaban con las documentaciones exigidas para transitar y en otros casos tenían pedidos de secuestro a solicitud de alguna unidad policial.
Todo ello, conforme a las estadísticas delictuales de hechos ocurridos en el interior de la Provincia del Chaco, por lo cual, la Policía provincial desarrolló un Plan de Innovación Integral de Seguridad que viene brindando los resultados esperados en las ciudades de Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli  abarcando todo el territorio del Chaco.   

En el marco de los operativos en las ciudades cabeceras dieron sus frutos ya que hubo 17 armas de fuego incautadas, más de 300 personas demoradas por diferentes causas.

Es así que, en Sáenz Peña se secuestraron 518 motocicletas por irregularidades para transitar y otras faltas. En Charata, unas 82 motocicletas.

En Juan José Castelli un total de 99 motocicletas, de diferentes marcas y modelos y en General San Martin realizaron el formal secuestro de 32 motocicletas y en la zona de Villa Ángela se incautaron 137rodados.

Por los distintos hechos realizaron las actuaciones judiciales pertinentes  y los secuestros como los aprehendidos quedaron a Disposición de la magistratura en turno.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!