Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 00:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.1°

Despejado

PROVINCIA

18 de abril de 2017

TACO POZO: CARPINTERÍA CULTIVABA PLANTAS DE MARIHUANA

Ayer a la tarde, efectivos de la Comisaría de Taco Pozo realizaron un allanamiento junto con el Ayudante de Fiscal en una vivienda ubicada sobre el barrio San Salvador de esa misma localidad. Secuestraron semillas y plantas vivas de grandes tamaños.

 

Ayer, a hora 17:30, en cumplimiento a un Oficio procedente del Juzgado de Garantías de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, a cargo de la Dra. María Inés Benítez, y en presencia de un Ayudante Fiscal de la ciudad Charata, uniformados de la Comisaría de Taco Pozo procedieron a allanar un domicilio ubicado sobre el barrio San Salvador.
 
La vivienda, se trataba de una carpintería propiedad de un ciudadano mayor de edad. La Orden fue librada en virtud a una investigación iniciada en esta dependencia por infracción a la ley  N° 23.737, donde se investigaba la siembra y cultivo de plantas de estupefacientes (“cannabis-sativa”), así como su probable comercialización.
 
En cumplimiento de la medida judicial, se logró el secuestro de lo siguiente: 274 semillas de cannabis-sativa (equivalente a 7.100grs); dos plantas cortadas y almacenadas en una caja de cartón en el interior de la única habitación existente en el predio; y seis plantas vivas: dos de 1,70mts., una de 1,52mts., una de 1,36mts., otra de 1,35mts., y la más pequeña de 99cm.
 
Todo lo secuestrado, tanto semillas como plantas cortadas y vivas, fueron sometidas a prueba de orientación, cuyo positivo resultado afirmó que se trataba de marihuana. Asimismo, se procedió a incautar un teléfono celular marca Nokia, pantalla táctil.
 
No se logró la aprehensión del principal investigado, sobre quien, conforme lo dispuesto por el Fiscal actuante, pesara un formal pedido de captura en la Orden del Día policial. No obstante, se procedió a notificar la causa al morador de 37 años que se encontraba allí. Se prosiguen actuaciones de rigor. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!