Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 23:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27°

Nublado

NACIONALES

18 de abril de 2017

EN LOMAS DE ZAMORA, ENCONTRARON AHOGADA DENTRO DE UN BALDE A UNA BEBA QUE HABÍA SIDO VIOLADA

Tenía un año y por las lesiones que tenía, creen que era víctima de abusos desde hacía tiempo.

Cielo Torres tenía 14 meses y cuando la encontraron sus padres estaba ahogada dentro de un balde. La llevaron con urgencia a la salita de la zona pero cuando llegaron, ya estaba muerta. Hablaron de un accidente pero algo había encendido la alarma en los médicos que la recibieron y decidieron hacerle una revisión completa. El resultado fue todavía peor: habían abusado sexualmente de ella.

Lejos de la teoría accidental, fuentes de la investigación confirmaron que las lesiones que presentaba eran actuales y antiguas, por lo que sospechan que los abusos ocurrían desde hacía tiempo.
La beba vivía en una casa del barrio Villa Rita, en Lomas de Zamora, un terreno compartido por sus padres y otros familiares. En ese sentido la sospechas apuntaron a Orlando Nahuel Gómez, un hombre de 30 años que era quien estaba encargado de cuidarla y que será indagado en la próximas horas por el fiscal por “abuso sexual agravado y averiguación causal de muerte”.
Se espera ahora el informe definitivo de los forenses para determinar si fue ahogada de forma intencional dentro del balde con agua o si se trató de un accidente, como denunciaron los familiares.

T.N

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!