Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 08:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

4.8°

Despejado

LOCALES

14 de abril de 2017

ALDO ALMIRÓN MANIFESTÓ SU PUNTO DE VISTA RESPECTO AL PRESUPUESTO Y TOMA DE CRÉDITO PARA LA PROVINCIA

El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, se refirió a la visita del Gobernador de la Provincia, Oscar Domingo Peppo y de los Intendentes de la Zona el fin de semana pasado. “Fue una mezcla de gestión y política.

Los coordinantes de ese encuentro fuimos nosotros y tuvo un resultado muy bueno. Esa jornada tuvo cinco puntos de gestión y un sexto punto con un aval contundente a Domingo Peppo como conductor de Chaco Merece Más y que tenga la libertad de definir la lista de Diputados”.
“Los ejes transversales que se delinearon es el empleo, la educación, la salud y la seguridad ya que son el sustento de un chaco mejor. Luego, un plan de obras en un país en el que la inversión pública es muy baja y mantener obras en toda la zona es un esfuerzo muy grande  de la caja provincial. También se realizó un esquema de regionalización, la Unidad Regional Sudoeste, la Unidad Regional Centro y el interés de muchos Intendentes de la provincia de cómo da resultado esto, por eso se avala para profundizar las gestiones. Por supuesto también está el pedido de presupuesto y la toma de crédito que compensa el déficit de ese presupuesto” explicó Almirón.
Además, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste se dirigió a la persona de Roy Nikisch de quien dijo que “no tiene la autoridad moral para cuestionar nada porque ellos hipotecaron la provincia varias veces. Esa toma de crédito que pide el Chaco es directamente proporcional al déficit que causan las políticas de coparticipación o de federalismo que marca el gobierno nacional” recalcó.
Por último, Aldo Almirón manifestó que el presupueste “tiene una cuestión de tire y afloje pero es parte del folclore de la política, después terminan aprobándolo” dijo y añadió “la toma de crédito es de 4.000.000.000 (cuatro mil millones) de pesos y s algo necesario para todos los chaqueños” finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!