Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 00:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24°

Despejado

LOCALES

13 de abril de 2017

DESDE LA URS SE FIRMÓ EL CONVENIO CON LA COOPERATIVA TEXTIL GUATEX PARA EL TALLER DE CAPACITACIÓN LABORAL EN CORTE Y CONFECCIÓN

El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón firmó un nuevo convenio para que se dicte un taller de capacitación laboral en las instalaciones del organismo provincial.


Esta vez la tesorera de la Cooperativa Textil Guatex, Karina Bejarano y el secretario de la institución Leandro Romero Domínguez, se acercaron a la URS para realizar la firma correspondiente del convenio, para dictar la capacitación en Corte y Confección. El cual tendrá una duración de cuatro horas semanales y desarrollará en un total de tres meses.
De este modo, la tesorera brindó detalles del curso que dará inicio dentro de muy poco y estará abocado a las tareas de corte y confección con maquinarias industriales.
“Esto permitirá a todos aquellos que realicen la capacitación adquirir conocimientos en moldería, corte de telas y el manejo de las maquinarias que se requieren para llevar adelante estos trabajos, aclaró Bejarano. Al tiempo que invitó a los interesado a que vengan a inscribirse, porque va a ser abierto a todo el público. Además, aprovecho el momento para agradecer a Aldo Almirón que por medio de la Unidad Regional Sudoeste, acompaña todos los proyectos que presenta el grupo de comisión de la cooperativa, indicó.
Del mismo modo, el Secretario, Leandro Rodríguez “agradeció la colaboración que realiza la URS para que la Cooperativa de trabajo pueda llevar adelante este trabajo”. También afirmó que se trata de un nuevo emprendimiento de capacitación laboral, que tendrá una duración de tres meses y semanalmente el dictado del taller será de 4 horas. También resaltó el compromiso llevado a cabo, “porque nuevamente Aldo Almirón apuesta a nuestra cooperativa para dictar este taller”, finalizó diciendo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!