Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 00:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.1°

Despejado

LOCALES

11 de abril de 2017

SE PROPUSO A MARIANA SALOM COMO CANDIDATA A DIPUTADA DE CAMBIEMOS

Dirigentes de la Unión Cívica Radical de la localidad y la zona realizaron una conferencia de prensa con motivos de presentar la lista de candidatos para las elecciones de Diputados dejaron en manifiesto el apoyo total a la Diputada Mariana Salom, única representante del sudoeste Chaqueño.

El Intendente de Coronel Du Graty, Juan Carlos Polini, manifestó el total apoyo a la Diputada Salom para su re candidatura. “El sábado es el cierre de lista, por eso queremos brindar acompañamiento a la candidatura de mariana Salom, pensando en principio  la necesidad de que el sudoeste siga representada en la Cámara de Diputados porque es necesario para el movimiento que representamos”.
Mariana Salom, por su parte,  agradeció el acompañamiento “es un honor que me tengan en cuenta, me siento con  todas las fuerzas necesarias para llevar adelante esta tarea. En estos años presentamos 600 proyectos de los cuales 72 son proyectos de ley. Hemos  trabajado temas importantes en la Cámara de Diputados y se aprobaron leyes muy importantes que en algunos casos todavía no se reglamentan y si aplicaría algunas leyes no pasaríamos las situaciones que atravesamos”.
Finalmente, la Diputada Salom resaltó “pretendemos que el Gobernador del Chaco diga la verdad respecto a algunas cosas, que se refiera al déficit del presupuesto que se pretende no tenga techo. Porque sufrimos años de despilfarro y pretendemos que se blanqueen los gastos. Nosotros no vamos a ser tan irresponsables ya que recibimos pueblos devastados que no tienen agua, asfalto, cuneteo, ripio y otras necesidades básicas. No podemos avalar que se sigan tomando créditos que hipotequen el Chaco. Creo en el diálogo, creo en las diferencias políticas y creo que es la única forma de que concretemos las necesidades de los ciudadanos y no la fiesta de algunos pocos”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!