Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 13:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

31.5°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de septiembre de 2016

MULTITUDINARIA FIESTA DEL MES DEL NIÑO EN EL PREDIO CARLOS GARDEL

Miles de infantes participaron de la Fiesta de Cierre del Mes del Niño el domingo por la tarde en el escenario mayor del Predio Carlos Gardel. La Municipalidad de Villa Ángela los agasajó con el sorteo de miles de juguetes, bicicletas, la música de “Código Urbano”, castillos inflables, payasos, juegos, chocolate y muchas sorpresas más.

En un marco multitudinario se desarrolló en el predio cultural Carlos Gardel, el Festejo de Cierre del Mes del niño. “Estoy muy feliz de verlos disfrutar de este agasajo a ustedes los más privilegiados de la vida. Sean buenos niños, estudien, háganle caso a sus padres y disfruten de esta etapa tan linda” dijo el Intendente Papp en su discurso.
El Intendente entregó bicicletas y juguetes que se fueron sorteando a lo largo de la tarde. La Gran Fiesta comenzó a las 14.30 horas, cuando niños de los distintos barrios de la ciudad de Villa Ángela se acercaron al predio cultural Carlos Gardel. 
Por su parte, Gustavo Ponce de León remarcó “la verdad es que se lo merecen, los niños tienen que tener su Gran Fiesta, así lo entendió el Intendente Adalberto Papp. Este evento se había postergado por las inclemencias del tiempo, pero hoy gracias a Dios, todo salió bien y las familias nos acompañaron. Nos quedamos sin masas y entregamos más de 6.000 bonos para sortear juguetes y bicicletas que gestionamos en Lotería Chaqueña” dijo ayer el Secretario de Gobierno.
El Sub Secretario de Cultura felicitó al grupo “PayaSonrisas” de Ferchu y Susy, como así también a Pinturita (Celestino) “porque hicieron reír a los niños y también tenemos que resaltar el buen trabajo de Código Urbano, un conjunto villangelense que puso mucha alegría a la tarde. Nos vamos contentos, porque el evento superó ampliamente nuestras expectativas, se reunieron más de 12 mil personas y sorteamos casi todos los juguetes hasta las 18 horas que teníamos previsto hacer el cierre. Y como nos quedaron algunos juguetes, decidimos llevarlos a los Hogares de Niños de nuestra ciudad” dijo Boris Baluk.
Además el Intendente destacó la participación de todas las áreas del municipio. “Esto se logra con compromiso y trabajo de toda la gente de Desarrollo Social, de Servicios Públicos, de Gobierno, Cultura y Deportes. Nos sorprendió la gran cantidad de chicos que se acercaron con sus padres y madres y había familias completas disfrutando de esta gran Fiesta del Día del Niño. Con un trabajo en conjunto se logran estos resultados, nosotros quisimos regalarles alegría a través de los juegos, los payasos, los juguetes y todo lo que pudimos aportarles desde nuestro humilde lugar. También quiero agradecer a Lotería Chaqueña por su gran aporte” dijo Papp.
Cabe destacar que además del Intendente Adalberto Papp, quien entregó juguetes y bicicletas, también estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León quien, junto a su equipo de trabajo, se destacó por la organización de la jornada, el Director de Deportes, Esteban Fleita, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, la Secretaria de Desarrollo Social, Josefina Sánchez, los Concejales del Frente para la Victoria, Dolores García y Miguel Valdez. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!