Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 07:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

4.8°

Despejado

LOCALES

8 de abril de 2017

CON INTERVENCIÓN DEL ESTADO PROVINCIAL- ALDO ALMRÓN RECORRIÓ LAS OBRAS QUE SE REALIZAN EN LA ALCAIDÍA DE VILLA ÁNGELA

El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, estuvo recorriendo las instalaciones de la alcaidía de Villa Ángela, donde se están realizando refacciones de áreas específicas llevadas a cabo gracias al aporte del Gobierno Provincial.

Las cuales, se anunció que serán inauguradas para el aniversario de la ciudad, el próximo 24 de mayo.
Aldo Almirón, afirmó que “las obras están siendo ejecutadas con la contribución del Gobernador de la Provincia, Domingo Peppo”.
Además expresó que son de gran valor para la sociedad, ya que están avanzando para beneficio de todos los internos que se encuentran privados de su libertad en este edificio. “Más allá que vienen a cumplir con una deuda que tienen la sociedad, por alguna condena. Lo importante es que tengan una vida digna y una formación para que luego puedan reinsertarse”, destacó Almirón.
A finales del año pasado el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, se aproximó para ver las falencias con las que contaba la cárcel de la ciudad. Y hoy en día con las gestiones realizadas, con el impulso del gobierno provincial de mejorar estos lugares, se están ejecutando estas refacciones edilicias en la cocina, patio interno y los baños de la alcaidía que se encontraban en muy mal estado.
El jefe del servicio penitenciario, Marcos Andrés Rodríguez, manifestó su agradecimiento con el Coordinador de la URS, y del Gobierno del Chaco, por todo lo que están realizando hoy en la cárcel de Villa Ángela; “esto no sólo mejorará la calidad de vida de todos los presos, sino que además beneficiará a la labor de todos los penitenciarios” añadió el Jefe del SPP.
En este momento se ejecutan las obras de la cocina, que es el lugar que priorizaba ser refaccionado, ya que en este se precisa de mucha higiene para preparar las comidas a los internos. También a su vez, se realizan trabajos en el patio de visitas donde los presos reciben a sus familiares, donde se mejorará los baños, el techo y los pisos para mejor comodidad de todos los que se encuentran alojados aquí, finalizó.
Las obras se inaugurarán oficialmente en el mes de mayo, para el aniversario de Villa Ángela. Y además, se tiene programado generar espacios para que todos los reclusos puedan realizar emprendimientos y proyectos que generen recursos; y de este modo prepararlos para cuando cumplan su condena, puedan reinsertarse nuevamente en la sociedad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!