Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 07:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

4.8°

Despejado

6 de abril de 2017

POR EL TRIUNFO DE LA HUELGA DOCENTE

La huelga docente se encuentra en el centro de la situación política y económica nacional.

El macrismo se juega todas sus fichas en la derrota de la huelga docente porque quiere cumplir sus objetivos económicos: terminar con los convenios colectivos de trabajo y avanzar en una flexibilización laboral, como lo hace en la imprenta AGR-Clarin, en el yacimiento de Vaca Muerta y en la textil TN- Platex de nuestra provincia con el aval de Peppo-Capitanich. 
El objetivo político de Macri es la de generar, con la derrota de la huelga docente, la desmoralización general del resto de los trabajadores.
 Esta política de ajuste del gobierno macrista tiene la complicidad de la burocracia sindical, es decir, de las principales centrales obreras, y de los gobernadores del PJ-FpV, como Peppo y Alicia Kirchner que ofrecieron un 4% o menos. Este ajuste solo es enfrentado por las bases que reclaman a sus sindicatos profundizar la huelga general. Justamente la huelga general del 6 de abril es la respuesta de las centrales obreras al reclamo de las bases que el 7 de marzo los echaron del palco. Como su compromiso con los gobernadores y el ajuste es tan grande convocaron a un paro dominguero para desalentar la lucha y no visibilizarla en la calle. Por eso mismo, contra el ajuste y por el triunfo de la huelga docente, desde el Partido Obrero llamamos a un paro activo este seis de abril.
8:23

CLUB SPORTIVO SPAÑOL PRESENTÓ PROFESORES Y NUEVAS ACTIVIDADES
Se realizó el balance del Torneo Federal C de Sportivo Español que fue eliminado el último domingo, la presentación de profesores y de nuevas actividades que se suman al Club, tales como Badminton, básquet, vóley femenino y rugby que funcionará en el hípico del Independencia.
El Presidente del Club Sportivo Spañol, Santiago Mendieta, mencionó que quedó eliminado del Torneo Federal  C este último domingo aunque tuvo un buen desempeño y presentó a los profesores y nuevas disciplinas.
El Club brinda  la infraestructura a los profesores para que puedan desarrollar las actividades deportivas “porque la idea es  incluir a todas las personas de todas las edades, especialmente a los chicos para que el deporte sea más confiable para todos”.
Los entrenamientos se realizan los jueves a las 18 y los sábados a las 16 en la cancha del frente de Sportivo Sapñol y se puede comenzar la práctica a partir de los cinco años en adelante. Esto permite formar una base para un futuro semillero.

Foto Ilustrativa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!