Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 21:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

7.8°

Despejado

LOCALES

4 de abril de 2017

PRÓXIMA A CELEBRAR SUS BODAS DE PLATA- CON APOYO DEL GOBIERNO PROVINCIAL LA E.N.S N° 62 “MESÓN DE FIERRO” AVANZA EN LA CULMINACIÓN DEL CERRAMIENTO DEL SUM

Esta mañana, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, visitó los avances de las obras de la E.N.S Nº 62 “Mesón de Fierro”, en el contexto de los preparativos que se llevan adelante, para el acto que se realizará este sábado 8 de abril, con vistas a la celebración de sus primeros 25 años de vida institucional.

Allí, junto a la Directora, Rosa Isabel Chachich, expresó en nombre del Gobierno Provincial, el compromiso de seguir apostando a la educación chaqueña.
En la visita, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, observó el progreso del cerrado total del SUM de la institución conformando un amplio salón de actos, que les permitirá el desarrollo normal de las actividades programadas, aún en días con tiempo desfavorable. A demás de algunos arreglos menores en los techos de este edificio que es relativamente nuevo. 
Mientras avanzan en la concreción de nuevos proyectos que serán presentados al Gobierno Provincial.
Por su parte, la Directora Rosa Isabel Chachich, al agradecer la visita del Coordinador de la URS, Aldo Almirón, manifestó su contento porque en muy pocos días estarán celebrando junto con las Bodas de Plata de la institución, los 25 años de servicio de seis docentes que desarrollan allí sus actividades. Y destacó que “la mirada que hoy el Gobierno del Chaco, tiene hacia el interior es muy importante porque procura que las personas que asisten a las escuelas rurales o de las familias que viven en zonas rurales, tengan sentido de pertenencia y arraigo, brindándoles la posibilidad de que puedan volver y brindar un servicio a su misma comunidad”.
Asimismo indicó que desde el plantel docente que está a cargo de la institución buscan la calidad, inclusión e integración educativa todos los años y actualmente, cuentan con una matrícula de 185 alumnos, integrados por criollos y aborígenes de los departamentos Mayor L. J. Fontana, 12 de Octubre y de Charata que recorren entre 20 y 24 km para llegar hasta la escuela. “Por eso contar con la colaboración de las autoridades, para nosotros es realmente importante”, subrayó. Al comentar que desde la institución continuaran bregando por la concreción del Proyecto de la Sala Maternal y de la creación de un Nivel Superior, para las alumnas madres que concurren al establecimiento y los alumnos que por diferentes motivos, no pueden ir a estudiar a otro lado.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!