Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 08:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

5.4°

Nublado

POLICIALES

2 de abril de 2017

DEPARTAMENTO DROGAS PELIGROSAS: CONTINUA EL “OPERATIVO DE ACERCAMIENTO BARRIAL - PREVENCIÓN ANTIDROGAS”

En la tarde de este sábado, continuo desde la ciudad de Castelli y sus alrededores un megaoperativo policial destinado a finiquitar la compra-venta y consumo de estupefacientes ilegales.

 

A partir de las 19:00 de ayer, conforme lo dispuesto por la Jefatura de Policía, se dio inicio a un dispositivo de seguridad y prevención de ilícitos en la ciudad de Castelli y sus alrededrores que intentó tres propósitos principales: lograr un acercamiento de la Policía con la comunidad;  que los ciudadanos recuperen todos tipo de espacios públicos -llámese plazas, plazoletas y/o lugares de esparcimiento-; y evitar el consumo de estupefacientes.

En la oportunidad estuvieron presente el señor Intendente Nievas, Subsecretario de Prevención  y Lucha  contra el Narcotrafico Crio. Mayor abogado José Luis González, subsecretario de Seguridad Vial Marcelo Domec, presenciando el mismo Director Gral. de Seguridad Interior,  Director de Tránsito y  Seguridad Vial Interior, Director de Zona, Jefe Departamento Drogas Peligrosas y Jefes de Divisiones. 

Resultados a los pocos instantes

Tan solo a los 30 minutos, los funcionarios logaron demorar el paso de un hombre de 35 años en prolongación avenida Alem Cardinal Este en Quinta 74. Esta persona, llevaba entre sus prendas de vestir una cantidad de 5 gramos de marihuana, por lo cual fue detenido.

Posteriormente cerca de las 19:50 horas, en el barrio San Antonio un joven de de 26 años tenía en su poder un envoltorio de nylon conteniendo 13 gramos de marihuana, por lo cual fue detenido.

A las 20:00 en el barrio Las Palomas, más precisamente en la intersección de las calles Gobernador Goitia y Miguel Ascuenaga, demoraron a un menor de 17 años y un joven de 19 por tener Cannabis Sativa y un tuca de marihuana.

Cerca de las 21:00 horas, en el Polideportivo Municipal de Castelli aprehendieron a un joven de 21 años por tener 2,5 gramos de marihuana.

En otros hechos, detuvieron el paso de cuatro personas las cuales llevaban estupefaciente, las cuales al realizar la prueba de campo arrojaron como resultado marihuana con un peso de 16.5 gramos.

En todos los procidimientos se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Lovey Pessano, quien se encuentra a cargo de las demás diligencias judiciales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!