Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 00:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24.5°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de septiembre de 2016

SUICIDIO QUE CONMUEVE A PAMPA DEL INDIO: AYER CELEBRÓ EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE SU BEBA Y ESTA MADRUGADA SE COLGÓ DE UN ÁRBOL EN SU JARDÍN

Liliana Meza, de 21 años, tomó una inesperada decisión en el primer cumpleaños de su beba. El sábado durante el día celebró el nacimiento de su hija y esta madrugada la joven madre se quitó la vida.

Según el informe oficial fue hallada por su concubino Erick Borgat, hoy a las seis y media de la mañana. Se había colgado con un cable de una planta de pomelo en el patio de su casa en Pampa del Indio. El joven la bajó y notificó a la Policía. Todo indica que se trató de un suicidio. 
 
Su hermana Mirna Meza confirmó la desgraciada noticia en su muro de Facebook, donde comenzaron a llegar las condolencias de amigos y familiares shokeados por la repentina decisión de Lili, como la llamaban todos. "No sé por qué lo hiciste no te imaginas como duele esto no puedo creer. Hermna, no tengo palabras solo un dolor en mi corazón y en nuestra madre te voy a extrañar mucho no te vas a imaginar cuanto Q.E.D.P hermanita".
 
En su último post, hace apenas 12 horas, Lili deja entrever que no atravesaba un buen momento. Sobre la foto de su hijita escribió: “Sos la razón por la cual sigo de pie. Sos hermosa mi bebita, agradezco a Dios por mandarme a una princesita tan pero tan hermosa. Saldremos adelante eso te lo prometo mi niña, nada ni nadie podrá separarnos nunca. Te amo con la vida”.
 
También ayer, a propósito del cumpleaños de la nena, había escrito: “Hoy ya cumples un año mi bebita, te deseo tanta felicidad mi niña, que Dios te proteja siempre. Mami siempre estará a tu lado mi princesa. Te amo con mi vida”. 

DataChaco.Com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!