Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 23:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27°

Nublado

PROVINCIA

1 de abril de 2017

SAN BERNARDO: ACCIDENTE SOBRE RUTA PROVINCIAL N° 6 DEJA COMO SALDO UN FALLECIDO

El hecho ocurrió esta mañana a horas tempranas. Cuando la Policía se constituyó al lugar, constataron que se trataba de un automóvil Chevrolet “Corsa” que se habría estado incendiando.

A hora 06:20 de la fecha, la Policía de la Provincia del Chaco tomó conocimiento vía telefónica al Servicio de Emergencias 911 que, sobre Ruta Provincial N° 6, a 4 kilómetros aproximadamente hacia el cardinal Este de la localidad de San Bernardo, se habría producido un accidente de tránsito de carácter fatal.

Por consiguiente, efectivos policiales de la Comisaría San Bernardo se constituyeron hasta el lugar y constataron un vehículo prendiéndose fuego, cuyo foco ígneo ya habría sido sofocado por numerarios de la División Bomberos Villa Ángela, junto con la colaboración de personal municipal que se encontraba allí con camión cisterna.

El vehículo en cuestión se trató de un Chevrolet “Corsa” que, por razones que se tratan de establecer, habría estado circulando por la mencionada ruta con sentido cardinal Oeste-Este, despistando y derrapando hacia la banquina para luego impactar en su lateral izquierdo contra un árbol de gran tamaño. En su interior, se halló el cuerpo de una persona sin vida y totalmente calcinado.          

Posteriormente, se hicieron presentes el Fiscal en turno, Dra. Gisela Oñuk; Peritos del Poder Judicial; y personal de Bomberos quienes se abocaron a sus tareas específicas. Asimismo, a través de tareas investigativas, los efectivos de la Comisaría de San Bernardo lograron dar con el propietario del vehículo tratándose de una persona de 48 años; y de esta manera se presume que el conductor sería su mismo sobrino, mayor de edad.

Finalmente, conforme los dispuesto por la Fiscal, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Poder Judicial de la ciudad de Villa Ángela a fines de extraer muestra de ADN y proceder a la identificación del occiso. Además, se procedió a hacer entrega del rodado al propietario en el lugar del hecho; pero se procedió al secuestro de las chapas patentes del auto y de una pulsera de plata.

Se realizó acta de constatación y tomas fotográficas a fines de continuar investigando las causas y pormenores del hecho.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Neli desde bs as

Comentario
Esta muy bueno q informen todo lo q pasa en la zona grasias a este medio estamos informados q tengan buen día saludos

Responder

Nombre
ariel

Comentario
comentario

Responder