Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 22:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

26.2°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de septiembre de 2016

EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE MÁS DE 70 CERTIFICADOS DE CURSOS DE INFORMÁTICA EN EL NAC

El viernes en horas de la noche, el Intendente Adalberto Papp participó de la entrega de certificados de cursos de Informática, realizados en el NAC, dependiente de la Secretaría de Planificación y Tecnología del Municipio, a cargo de Alberto Svenson.

Más de 70 personas de diferentes edades se capacitaron en los últimos meses de forma gratuita. También acompañaron, el Presidente del Concejo Municipal, Hugo Gaczek, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, la Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León y el Director de Deportes, Esteban Fleita.
“El NAC es verdaderamente una muy buena herramienta que tenemos en nuestra ciudad para poder difundir las cuestiones vinculadas a la innovación tecnológicas. De hecho, hemos comenzado un trabajo profundo el 10 de diciembre y estamos recogiendo las primeras semillas. En este caso vamos a entregar certificados de cursos de Operador de PC Básico y Cursos de Programación y Diseño Gráfico” dijo Alberto Svenson.
En ese sentido, refirió que en el nuevo proceso de re-funcionalización del NAC “hemos tenido una gran cantidad de alumnos, chicos y adultos que han pasado por las aulas y tenemos previsto un crecimiento más importante por cuanto estamos preparando nuevos cursos y viendo las nuevas tendencias tecnológicas para proyectar nuevos programas de estudio” aseguró.
Por otra parte destacó que un punto importante “en la gestión de nuestro intendente Adalberto Papp es la educación y los resultados ya se están viendo ni bien iniciada su gestión. Hemos implementados nuevos cursos en el NAC, carreras terciarias a partir de convenios con otras instituciones educativas que hemos podido implementar de manera eficiente en las últimas semanas. Agradecerles el apoyo que nos brindan los concejales, el intendente y los funcionarios para que todo pueda funcionar de la mejor forma posible” dijo.
En su discurso, el Intendente Papp felicitó a todo el equipo del NAC y a los alumnos que recibieron sus certificados. “La verdad que es un orgullo estar en esta entrega de certificados de todos los cursos que se están haciendo en el NAC. La verdad que dimos en la tecla cuando lo pusimos a Alberto Svenson al frente de todas las cuestiones referidas a educación en la municipalidad, porque nuestra pata fundamental del gobierno es la educación en todos los sentidos. También me acuerdo cuando Alberto trajo meses atrás un curso de capacitación de electrónica y robótica que tuvo mucho éxito porque fue práctico, donde los chicos pudieron ver el mecanismo, cómo funciona el sistema. Además, se está trabajando con la Tecnicatura en Electromecánica con muchísimos alumnos y vamos a seguir trabajando para traer más carreras a Villa Ángela, porque tenemos un equipo de profesores reunidos en la Comisión Promotora de Estudios Universitarios de Villa Ángela que están muy incentivados en el trabajo” dijo.
Finalmente, el Intendente Papp señalo que seguirá trabajando “para brindar más oportunidades a la comunidad en el área de la educación sobre todo, porque es el base fundamental del desarrollo de nuestros pueblos”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!