Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 07:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

4.8°

Despejado

28 de marzo de 2017

VILLA ANGELA: CAMINERA INTERCEPTA AUTOMOVIL CON NUMERACIÓN ADULTERADA

Ayer, de hora 20:00 a 22:00, la Policía Caminera realizó un intenso operativo de control vehicular en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina y sobre el acceso a Villa Ángela.

En el marco del operativo "Servicio de Seguridad Vial y Control Preventivo” desarrollado en fecha de  ayer, a hora 21:20, personal policial del Puesto N° 6 constató el paso ascendente de un automóvil VW “Bora”, color gris, conducido por una persona de 40 años.

El rodado, procedía de la Provincia de Santa Fe con destino a la ciudad de La Tigra y los uniformados procedieron a demorarlo tras notar que sus placas de dominios no eran originales.

En este sentido, se comisionó también a personal idóneo de la Planta de Verificación local para que realizara un examen físico más minucioso. El resultado de este trabajo informó lo siguiente: 1) dominios no originales; 2) cédula de identificación no original, corroborado por carecer de medidas de seguridad reglamentarias; y 3) números de motor estaban con cuños originales de fábrica; sin embargo los números del chasis no coincidían con la cédula presentada.

Asimismo, luego de consultar en la página web del R.N.P.A. sobre la autenticidad del dominio en cuestión, se determinó que correspondía a este tipo de vehículo pero con diferente numeración de motor; y tras consultar este último, se estableció que coincidía a otro VW “Bora” que registraba su estado actual como “robado” desde fecha 08/10/2014.

Por todo lo mencionado, se comunicó lo sucedido al Fiscal N° 3, Dr. Ríos, y se le solicitó temperamento a adoptar. Éste dispuso el secuestro del rodado y de toda la documentación con la que se pretendiera justificar su procedencia; que el conductor de 40 años sea notificado de la situación legal en libertad, pero supeditándolo a ulterior resolución de la causa; y que tanto las  actuaciones como los secuestros sean entregados a la Comisaría de Santa Sylvina por razones de jurisdicción. 

En este mismo contexto, el patrullero ubicado sobre inmediaciones del acceso a Villa Ángela procedió a labrar siete (07) actas varias, como al secuestro de dos (02) motocicletas por infracción a los Artículos 40 y 89 de la ley 4209/95, Código de Faltas de la Provincia del Chaco. Estas actuaciones y secuestros fueron entregados a la Cría. Primera de Villa Ángela. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!