Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 20:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

11.8°

Despejado

LOCALES

27 de marzo de 2017

EN EL SUM DE LA URS- SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DEL PARTIDO DEMOSTRACIÓN DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS EN VILLA ÁNGELA

Esta mañana, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón y el Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. Jorge González, realizaron la presentación del Futbol para Amputados.

 El cual este viernes 31 de marzo, a las 17,00 horas, contando con la presencia de la Selección Chaqueña de Fútbol para Amputados, realizaran un partido demostración y una charla abierta a todo público, escuelas y colegios secundarios, en las instalaciones de Mara Futbol Club.
Dicha actividad, está organizada por el Gobierno de la Provincia del Chaco, a través del IDCH que tienen como objetivo, desarrollar varios programas durante el año, con una mirada que representa la inclusión social desde el deporte y dejando de lado, los resultados en los números fríos, expresó el Coordinador, Aldo Almirón.
Al indicar que bajo esta mirada, se está desarrollando el programa Chaco es Basquetbol, el de Boxeo “KNOCKOUT a las ADICCIONES”. Y ahora, se dará inicio al deporte social en el sector infantil cubriendo las edades que no son incluidas por los Juegos Nacionales Evita. Lo cual se trabajara junto a la inclusión, por lo que se estará demostrando que “no existen limitaciones” a la hora de pensar en la práctica del deporte. E informó que este viernes, junto a la Selección Chaqueña de Fútbol para Amputados, se estará trabajando en dos etapas. La primera en una charla y posteriormente, en un partido demostración.
Por su parte, el Vicepresidente del IDCH, Prof. Jorge González, indicó que en esta oportunidad y para dar inicio al programa, se eligió la ciudad de Villa Ángela, ya que un villangelense, forma parte de la selección chaqueña. Por lo que el día viernes, se pretende juntar a todos los estudiantes de los colegios y practicantes de deportes y que deseen realizar futbol, para que puedan disfrutar de esta experiencia de cómo utilizar las muletas. Donde gracias a la colaboración del Club Unión Progresista, el equipo de futbol femenino, estarán jugando contra los integrantes de la Selección Chaqueño de Fútbol para Amputados que contaran con la presencia del Director Técnico y el preparador físico de la Selección Argentina de esta Disciplina.
Además, expresó su agradecimiento a todas las firmas que los acompañan y colaboran en la realización de esta importante actividad, en el préstamo de las instalaciones como en el traslado de los capacitadores y jugadores.
Por otra parte, Jorge González, adelantó que se continuará trabajando en otras capacitaciones desde el IDCH y el UNDESOCH. Además durante este año, también se desarrollaran actividades a cargo de “Beto” Rodríguez, en el deporte sobre silla de ruedas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!