Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 06:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

4.7°

Despejado

22 de marzo de 2017

ALLANAMIENTOS CON DETENCIONES, SECUESTROS DE DROGA Y DINERO

Conforme tareas investigativas relacionadas a hechos con el uso de arma de fuego, esta mañana se realizaron diversos allanamientos en la zona sur de Resistencia. Como resultado, se incautó una importante suma de dinero y droga fraccionada.

 

Esta mañana hubo un importante despliegue policial en la zona sur donde se realizaron un total de ocho allanamientos relacionados a hechos delictivos ocurridos. Las medidas judiciales se realizaron en los Barrios Juan Bautista Alberdi, Asentamiento Mate Cocido, 13 de Diciembre y Barrio MTD General San Martin. Con el resultado de secuestros de arma de fuego,
 
El dispositivo de seguridad se originó en virtud a los  constantes hechos por el uso de arma de fuego, por ello, efectuaron ocho allanamientos simultáneos en barrios de la zona sur con intervención de la  Fiscalía Investigación Penal N°13 y conforme a decreto Fundado del Juzgado de Garantías N° 2. La medida judicial fue realizada en las viviendas ubicadas en los  Barrios Juan Bautista Alberdi, Asentamiento Mate Cocido, 13 de Diciembre y Barrio MTD General San Martin.
 
Como resultados de la inspección a las  viviendas secuestraron Un arma de fuego calibre 38,  cartuchos distintos calibres, tres motocicletas, cuarenta y cuatro bochitas de cocaína. Además en carácter de secuestro impostergable fines determinar procedencia incautaron   un televisor Lcd, un compresor, una motosierra, tres celulares, una notebook, una bicicleta, un grupo electrógeno, una Tablet, 140 gramos de Cocaína, 44 bochitas de cocaína con un peso de 16 gramos y 47 gramos de marihuana. Dinero discriminadoen seis kilos en moneda de distintos valores  y 340.000 pesos en billetes distintas nominaciones. Además la detencion de tres personas dos  masculinos y una femenina a quienes se les notifico la causa supuesta infracción al artículo 189 bis y por ley Nacional N° 23.737 en causa que interviene el Juzgado Federal en turno.
 
 Para el mencionado operativo se contó con la presencia de   efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas, Departamento Drogas Peligrosas, Dos Escalones tácticos del COE, Grupos de Disuasión de la  División Infantería, (Grupo Motorizado del COM, Comisaria Séptima Quinta, Cuarta con móviles con dotación completa.
 
Este despliegue  policial fue diagramado en base a lineamientos expresos del señor Gobernador de la Provincia y del Ministerio de Seguridad en relación a mejorar la seguridad en los distintos barrios del Gran Resistencia. Así también el esclarecimiento de algunos hechos delictivos ocurridos en la zona sur.
 
Por tal motivo se coordinaron tareas con las distintas unidades especiales que efectuaron  las investigaciones  pertinentes para que mediante el poder judicial se libren las respectivas órdenes de allanamientos.
 
Por ultimo este tipo de operativo se continuaran ejecutando en forma sectorizadas a otros barrios de la ciudad con la misma modalidad a través de tareas investigativas sobre hechos delictivos aun no resueltos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!