Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 00:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.1°

Despejado

DEPORTES

21 de marzo de 2017

TURISMO NACIONAL: DAMIÁN KIRSTEIN TENÍA AUTO PARA LLEVARSE BUENA COSECHA DE LA PAMPA PERO UNA ROTURA LO DEJÓ A PIE

El piloto de Villa Ángela, Damián Kirstein, no pudo completar otro buen fin de semana en la Clase 2 de Turismo Nacional.

En Toay, La Pampa, no le fue tan bien como en La Plata ya que el motor se rompió en la prueba final, impidiendo su avance a otra cosecha de puntos.

Desde la primera jornada de actividad, ‘Monchi’ Kirstein se encontró con un auto que no tenía el potencial ideal en las rectas del trazado pampeano, circuito de grandes velocidades. Así y todo pudo clasificar y a la hora de la serie, largó bastante relegado, y a pesar de un toque recibido, Kirstein concluyó séptimo.

Para el domingo había buenas chances de sumar puntos porque la posición de largada no era nada despreciable, pero el problema en el motor lo dejó a pie en el giro nueve, cuando ya había pasado varios rivales. Esta vez se terminó antes de tiempo, pero se buscará revancha con el Peugeot 208 número 81 que alista el equipo Bravo Racing.

“El viernes estábamos complicados por desconocer el circuito, al ser nuevo para mí, pero ya el sábado se constató que había una merma de motor. Con Cristian Bravo sabíamos que podía llegar a romperse y así sucedió”, comentó Kirstein.

Y añadió: “De todas maneras, un toque en el comienzo de la serie se nos complicó, y sólo pudimos superar a los que estaban en el toque nuestro. Avancé al séptimo puesto y para la final esperábamos poder aguantar. Comenzamos 21º y en el primer giro veníamos 16º, pero el ritmo del auto empezó a caer por el impulsor y en la novena vuelta se terminó rompiendo”.

Finalmente, analizó: “Lo que pasó nos deja tranquilos por parte del 208, porque funcionó todo bárbaro. Sin dudas esta vez el motor no estuvo a la altura de las circunstancias pero esperamos que Esteban Pou nos vuelva a dar una herramienta muy competitiva y confiable como fue en La Plata. Tenemos que ser pacientes y esperar a lo que será Posadas”.

Damián Kirstein agradece a Lotería Chaqueña, Domingo Peppo Gobernador de Chaco, Metz Concesionario Peugeot, Nordemaq, Surco Transportes, HG Neumáticos, Gonzalo Bichara Productos Ópticos, Familia Bercomat, Shell PAL, Estancia La Paulina y Aguas Daki.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!