Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 08:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

5.4°

Nublado

LOCALES

21 de marzo de 2017

JUAN AQUINO “SI LA POLICÍA DICE QUE EL INTENTO DE SECUESTRO FUE UNA EQUIVOCACIÓN QUE LO DEMUESTREN”

El pastor Juan Aquino, abuelo del niño que podría haber sido secuestrado en el día de ayer cerca del mediodía afirmó en la mañana de “Sin Fronteras” para aclarar que la versión de la policía es falsa y que carece de pruebas. También acusa, que en ningún momento se comunicaron con ellos para informar sobre el hecho.

     
“A mí me llama mi hija comentándome que la maestra de la salita del Jardín  N°173 le había mencionado que se presentó un hombre reclamando por mi nieto, lo apuntó y le dijo que era su hijo, como el chico no lo reconoció la maestra le pidió que se retirara de la salita y que esperara los minuto faltantes para que lo pudiera retirar. Cuando se hace la hora el hombre se retiró. Después llegan todos los padres y mi hija a retirar al nene y la maestra le comenta lo que había sucedido con el niño.     
Lo que dice la policía es mentira, mi hija y su esposo no están separados ni hubo una orden de restricción. Tanto mi yerno, mi hija y yo fuimos hacia el jardín a pedir explicaciones a la directora y ella nos dijo que no conocía nada del tema, la maestra sí. Valoramos la actitud de la maestra al no entregárselo. 
La maestra dice que era un hombre alto, rubio y ojos claros… en cambio mi yerno mide un metro sesenta y es morocho. 
Lo curioso de todo esto es que la policía dice que es una equivocación pero tienen que demostrarlo. 
Mi nieto le decía que ese no era su papá así que la policía tiene que demostrarlo con pruebas y hechos. Que aparezca la persona esa y diga que si fue una equivocación pero no aparece nadie. 
Nosotros pertenecemos a una congregación, no estamos ligados a la política, yo soy albañil, no vamos a mentir ni mucho menos querer protagonismo con algo como esto pero hoy nos tocó vivir a nosotros estas cosas. Lo que me sorprende es la actitud que tuvo hoy.
Es sencillo decir que no pasó o minimizar la situación. Estuvo mal la directora también porque nos pidió que no hagamos esto público y nos dijo textualmente que ella no lo iba a hacer  porque tenía que salvaguardar la institución pero queda descubierto que no le interesa lo niños, es una contradicción.”

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
yo nose q piensan los policia estan esperando q pasa algo para q crean o ellos tapan a alguien tambuen .q hagan sus trabajos ante q sea de maciado tarde

Comentario
comentario

Responder