Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 20:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

7.8°

Despejado

LOCALES

20 de marzo de 2017

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA COLABORÓ CON LA REALIZACIÓN DEL TORNEO INTER IGLESIAS

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Esteban Fleita, colaboró en el Torneo Inter Iglesias Evangélicas que culminó en el centro cultural Carlos Gardel el sábado 18 de marzo. Con la participación de 11 equipos, el objetivo del campeonato fue recolectar alimentos no perecederos para ayudar a familias humildes y necesitadas.

Uno de los colaboradores del Área de Deportes, Pedro Escobar, expresó que desde el Municipio se colaboró en la parte logística: preparación del Predio, planilleros, árbitros y elementos de trabajo. “Tenemos que destacar el fuerte impulso que está dando el intendente Adalberto Papp a todas las actividades deportivas y por supuesto a Esteban Fleita que siempre nos da la libertad de trabajar con todas las instituciones sin ningún problemas” dijo.
Matías Fernández, de Iglesia “Camino Nuevo” fue el organizador del I Torneo Inter Iglesias. El joven agradeció “a Dios por darnos la posibilidad de compartir a través del deporte con otras Iglesias. Esto fue una organización de la Iglesia “Camino Nuevo” con el apoyo de la Dirección de Deportes del Municipio y nos llevó mucho tiempo por las condiciones climáticas que no nos permitían terminar la actividad”.
También explicaron que “la inscripción constaba en colaborar con alimentos no perecederos, recaudamos un buen monto y la idea es seguir con este tipo de eventos para ayudar a la gente. Agradecemos al equipo de deportes por la predisposición y el apoyo incondicional” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!