Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 21:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

7.8°

Despejado

POLICIALES

20 de marzo de 2017

INTENSOS OPERATIVOS POLICIALES DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA

Este sábado 18 y domingo 19 del corriente mes y año, la Policía de la Provincia del Chaco, a través de las distintas Direcciones de Zona Interior, secuestró más de 70 motovehículos y demoró a más de 85 personas en el mencionado territorio.

 

Conforme a las estadísticas delictuales de hechos ocurridos en el interior de la Provincia del Chaco, la Policía provincial desarrolló un Plan de Innovación Integral de Seguridad que viene brindando muy buenos resultados en el área metropolitana y del Gran Resistencia, ahora también se viene aplicando a las ciudades de Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli con el objeto de abarcar todo el territorio del Chaco.     

En este sentido, se busca integrar a todas las unidades de orden público para que trabajen de manera coordinada con las distintas Divisiones operativas mediante la utilización del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) y de la Sala de Emergencias *911, a los fines de reducir de forma inmediata la comisión de todo tipo de ilícitos. Por ello, se lo ejecuta en distintos lugares estratégicos y horarios rotativos.

A continuación, sabremos los resultados de este fin de semana:

Dirección de Zona Interior Sáenz Peña

Las unidades policiales que realizaron intervenciones con resultados positivos fueron: Crías. Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta Sáenz Peña; Cría. Quitilipi; Cría. Pcia. de la Plaza; Cría. Machagai; Cría. Napenay; Cría. Avia Terai; Cría. El Tacuruzal; División Tránsito y Seguridad Vial; División 911 y C.O.M. En este sentido, lograron obtener los siguientes resultados en forma conjunta:

-Motos secuestradas: 36 (treinta y seis)

-Actas de alcoholemia positiva: 03 (tres)

-Actas de infracción: 05 (cinco)

-Total demorados: 40 (cuarenta): 13 (trece) prevenidos; 19 (diecinueve) contraventores; y 8 (ocho) menores alojados.

Dirección de Zona Interior Villa Ángela

A través de las intervenciones de las Crías. Primera y Segunda de Villa Ángela; Crías. La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Villa Berthet, Samuhu, Du Graty y Santa Sylvina, se obtuvo:  

-Motos secuestradas: 20 (veinte)

-Personas identificadas: 100 (cien)

-Bicicletas secuestradas: 1 (una)

-Animales secuestrados: 1 (un) equino

-Total demorados: 16 (dieciséis): 12 (doce) prevenidos y 4 (cuatro) menores alojados;

Dirección de Zona Interior Charata

Las Crías. Bermejo, Corzuela, Pampa del Infierno, Taco Pozo, Campo Largo y Gral. Pinedo; y Div. 911 Charata lograron:

-Motos secuestradas: 7 (siete)

-Armas de fuego secuestradas: 1 (un) revolver calibre 38 con 6 (seis) cartuchos.

-Total demorados: 3 (tres): 2 (dos) prevenidos; 1 (un) contraventor.

Dirección de Zona Interior General San Martín

Intervinieron las Crías. General San Martín, Colonia Elisa, Pampa del Indio, Colonias Unidas, y Presidencia Roca. Todas ellas concretaron:

-Motos secuestradas: 4 (cuatro)

-Secuestro de armas blancas: 2 (dos)

-Secuestro de bicicletas: 1 (una)

-Total demorados: 23 (veintitrés): 1 (uno) por violencia de género; 2 (dos) por violación de domicilio; 14 (catorce) contraventores; 6 (seis) menores alojados.

 

Dirección de Zona Interior Juan José Castelli

En menor medida y con una amplia prevención, a través de sus servicio de prevención, las Crías. Juan José Castelli, Wichi El Pintado, Fuerte Esperanza, El Sauzalito y Miraflores realizaron el siguiente trabajo:

-Motos secuestradas: 01 (una)

-Armas de fuego secuestradas: 01 (una) escopeta calibre 28.

-Demorados: 3 (tres): 1 (un) aprehendido y 2 (dos) contraventores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!