Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 20:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

7.8°

Despejado

LOCALES

18 de marzo de 2017

CON LA PRESENCIA DE RECONOCIDOS BOXEADORES –EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO PRESENTÓ EN VILLA ÁNGELA EL PROGRAMA “KNOCKOUT A LAS ADICCIONES”

“Knockout a las adicciones” es el programa presentado en la Unidad Regional Sudoeste, que busca convocar, contener y concientizar a los jóvenes, mediante el entrenamiento boxístico.

En la noche de hoy, el Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Jorge González, en conjunto con varios boxeadores reconocidos de la provincia, realizó la presentación del Programa “Knockuot a las adicciones” impulsado por el gobierno provincial. En el evento que tuvo lugar en el SUM de la Unidad Regional Sudoeste, también se hicieron presentes varios entrenadores y pupilos de escuelas boxísticas de la localidad.
Este programa fue diagramado por el gobierno de la provincia, encabezado por Domingo Peppo, a través del trabajo conjunto con el Instituto del Deporte Chaqueño. Donde se piensa que el proyecto, llegue a todas las localidades, para mejorar la calidad de vida de muchos jóvenes. En esta oportunidad se inició con la presentación y lanzamiento, en la ciudad de Villa Ángela, con la presencia del Gobernador, Domingo Peppo y representantes de Lotería Chaqueña, junto a los demás miembros del Instituto del Deporte, funcionarios e intendentes de distintas localidades.
El Programa tendrá vigencia por dos años y se buscará que se extienda a toda la provincia. Impulsando la práctica del boxeo, en distintas escuelas y gimnasios. “Queremos que en vez de tener 350, podamos en estos dos años tener 3500 boxeadores” afirmó González. Al reconocer que “es un duro trabajo, ya que queremos rescatar y concientizar a muchos jóvenes, ya que muchos, se nos están escapando a los vicios, por eso buscamos atraerlos a practicar este deporte”, indicó. Además recalcó el compromiso que viene realizando el gobierno, e informó que Domingo Peppo está fuertemente apostando a este proyecto.
También estuvieron presentes tres importantes boxeadores, el múltiple campeón mundial, Carlos Gabriel Salazar, el campeón nacional y sudamericano oriundo de General Vedia, Raúl Bejarano y el anfitrión Víctor Hugo Velázquez. Quienes se comprometieron a continuar con el proyecto en sus ciudades y dar el ejemplo a partir de su experiencia, que los llevo a ser reconocidos en distintas partes, gracias a la práctica de este deporte.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!