Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 07:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

4.7°

Despejado

LOCALES

17 de marzo de 2017

VILLA ÁNGELA: LA RURAL SECUESTRA DOS TERNEROS DE DUDOSA PROCEDENCIA

El hecho ocurrió a la medianoche. Efectivos policiales de la División Rural Villa Ángela demoraron a un hombre que trasladaba en su camioneta dos semovientes de dudosa procedencia. Además, secuestraron un arma de fuego.

Anoche, a hora 00:30, personal de la División Rural Villa Ángela intervino en un procedimiento a momentos de hallarse de recorrida de prevención de ilícitos y contravenciones por caminos vecinales, parajes y localidades vecinas, conforme orden de operaciones emanada por la Dirección de Zona Interior de esa ciudad.

Al circular más precisamente por un camino vecinal de la zona de Pueblo Díaz, los uniformados observaron una camioneta Ford “Ranger”, de doble cabina, color gris plomo, a la que detienen su marcha para entrevistar al conductor.

La persona identificada se trató de un masculino de 36 años domiciliado en esa misma ciudad, quien autorizó a los policías a revisar su rodado. Por consiguiente, los efectivos constataron que en la caja del mismo se estaba trasladando dos terneros sin signos vitales, de aproximadamente 180kg. cada uno.

Este hombre no pudo acreditar la propiedad de los mismos, como así tampoco dar explicaciones acerca de la procedencia de los mismos por lo que se procedió a su demora. En este mismo sentido, se procedió al formal secuestro de los semovientes y del vehículo en cuestión. Además, hallaron un revólver calibre 32, sin marca ni número de serie visible; un cuchillo tipo carnicero de mango de plástico y hoja metálica de aproximadamente 20 centímetros; y un celular marca “Samsung”, elementos que también fueron incautados en igual medida.

Finalizando la intervención, el ciudadano fue aprehendido y dejado a disposición del Dr. Sergio Ríos, Fiscal N° 3 de Villa Ángela. Se prosiguen actuaciones de rigor.    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!