Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 00:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.1°

Despejado

LOCALES

17 de marzo de 2017

ALDO ALMIRÓN REALIZÓ LA RENDICIÓN DE LAS GANANCIAS A LAS INSTITUCIONES QUE TRABAJARON EN LAS BOLETERÍAS DE LOS SÚPER CARNAVALES 2017

Esta mañana, tal como fuera anunciado, días atrás, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, en representación del Gobierno del Chaco que llevo adelante el Programa “Chaco Colores de Carnaval” y de la Asociación de Comparsas Unidas Villa Ángela, realizó la rendición de las ganancias a las Instituciones Educativas y a Bomberos Voluntarios.

Los cuales, estuvieron a cargo de la venta de entradas en las diferentes boleterías durante las noches de Súper Carnavales 2017.
Dicha actividad es una tarea que año tras año, se invita a participar a las diferentes instituciones educativas y asociaciones civiles de la ciudad de Villa Ángela, ya que luego, esto depara la comisión de un porcentaje económico que pueden llevar para sí. Y les representa la posibilidad de poder cubrir la necesidad que nace en las instituciones de forma permanente de conseguir fondos y que va más allá de sus funciones laborales del personal. 
“Esta es una tarea muy valorable porque cada una de las personas que están durante todas las noches cumpliendo esta tarea, les ocupa tiempo de sus vacaciones y logran mostrar su compromiso con la entidad educativa”, expresó Aldo Almirón. Al reconocer la confianza depositada en el trabajo que cada una de las instituciones realizan.
En este contexto, también recordó el balance presentado el pasado lunes, donde de una cifra de 81.860 pesos, para las instituciones, se realiza la división para cada una de ellas, dependiendo la cantidad de boleterías con la que contaban cada una y la cantidad de días trabajados.
Por su parte y en representación de cada una de las instituciones, Saúl Montiel, del grupo de Bomberos Voluntarios, al expresar su agradecimiento a la Unidad Regional Sudoeste por brindarles esta oportunidad de poder trabajar como institución por primera vez, en los Carnavales, indicó que tuvieron la posibilidad de desarrollar la tarea de las ventas de entrada en algunas de las noches y también en el estacionamiento dentro del predio.
“Hemos realizado un buen trabajo, no tuvimos ningún tipo de reclamos ni quejas, por lo que estamos contentos por esta oportunidad que nos brindaron y fundamentalmente, a la comunidad de Villa Ángela que nos acompañaron”, dijo. Al informar que lo recaudado será destinado a la Asociación para la compra de insumos que le permitan desarrollar su tarea voluntaria de la mejor manera posible.
Del mismo modo, María Ott, Directora de la E.E.S N°69 manifestó que “el aporte entregado, realmente es una ayuda que será destinada en forma directa a los alumnos porque es una escuela con mucha necesidades, por ello, lo poco o mucho que recibimos, es muy bienvenido”.
Asimismo al hacer extensivo su agradecimiento al Gobierno Provincial por la colaboración brindada, también felicitó a los docentes por la labor realizada y por aportar sus servicios en los días de vacaciones, pensando en beneficio de las instituciones y que los alumnos puedan estar mejor.
Detalle de lo pagado a cada Institución:
E.E.T N° 25= 15.300 pesos.
E.E.S N°14= 15.300 pesos.
E.E.S N°69= 15.300 pesos.
E.E.S N°9=13.700 pesos.
E.E.S N°114= 7.700 pesos.
EET N°1=7.700 pesos.
Bomberos Voluntarios: 6.100 pesos.
C.E.F N°7=760 pesos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
PILI

Comentario
NO ES QUE ES UNA MALA . ES UNA EXCELENTE MUJER Y LUCHADORA . UNA COSA ES EL DOMICILIO Y OTRA ES LA RESIDENCIA . FIJENSE PORQUE MUCHAS VECES SE "VOTA" EN UN LADO Y SE RESIDE EN OTRO

Responder