LOCALES
16 de marzo de 2017
FRANCISCO “PANCHO” GHIDINI: “LILIANA NO ES UNA MALA MUJER PERO SE EQUIVOCÓ FEO”

En medio de duros cruces por la entrega de licencias de conducir ilegales en la localidad de Enrique Urien, el Juez de Faltas de la localidad de Villa Ángela expuso y mantuvo nuevamente su postura al afirmar que la actual Intendenta de Urien realiza actos institucionales fuera de la ley.
Mario Ghidini: “Si ella quiere debatir que venga y de la cara. Anoche me contaron que le enviaban mensajes a personas para que comenten y pongan me gusta. Esto era un tema institucional pero ya lo están haciendo público. Ella comete actos institucionales fuera de la ley y la verdad no es agraviante.
Yo soy un simple empleado municipal, pero esto es simple la licencia de conducir es un instrumento público y una licencia de conducir que tiene datos falsos es un instrumento público con falsedad ideológica, es un delito penal de acción pública; me animo a reiterar a los fiscales que vayan y revisen los libros de registros de licencias antes de que se extravíen respecto de las conducir.
Todos saben quienes se dedican a recolectar fotocopias de DNI y luego la llevan a Urien para hacer las licencias. Es una modalidad “delivery”. Lili (Pascua) no es una mala mujer pero acá se equivocó feo, de acá no se escapa.
Ella estuvo en la radio de herrera y manantial, lugares donde nunca me invitaron… ayer hicimos 104 licencias de conducir. Va gente a realizar las licencias. La duración del trámite no excede los 12 minutos. Yo tengo gente muy clara, muy honesta que cuentan con nuestro respaldo.”
