Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 21:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

26.3°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Launch Modal

VILLA ANGELA: LOS CONCEJALES BUYATTI Y MANCEBO MANIFIESTAN SU PREOCUPACIÓN POR DEFICIENCIA DEL HOSPITAL, PIDIENDO ADEMÁS INFORME DE DONACIONES

Los Concejales Municipales Guillermo Buyatti y Nadia Mancebo, integrantes del interbloque NEPAR-UNIDOS POR VILLA ANGELA, se expidieron a través de un comunicado de prensa sobre la situación del Hospital de esta ciudad, manifestando su preocupación por la deficiencia en la atención integral de la salud pública, debiendo en su mayoría hacerse derivaciones con el agravante de la falta de ambulancias.

VILLA ANGELA: SOLO EN EL INTERIOR DEL CHACO PUEDE SUCEDER ESTO, UNA AMBULANCIA DEL HOSPITAL SE QUEDÓ EN EL CAMINO A LA MADRUGADA Y PASARON PERIPECIAS

El chofer de una ambulancia del Hospital de Villa Ángela, Región Sanitaria N°1, fue a Resistencia a llevar un paciente grave y a su regreso quedó en el camino debido a una falla mecánica del móvil, pero lo triste de todo esto es que ninguna de las autoridades ni siquiera un mensaje le mandaron para ver como estaban. Salieron a las 21,00 horas del día jueves y lo auxiliaron recién a las 09,00 horas del viernes cuando estaban varados en Presidencia de la Plaza.

VILLA ANGELA: MAÑANA VIERNES LLEGAN LAS PRIMERAS VACUNAS CONTRA EL COVID A VILLA ANGELA

Así lo adelantó el Dr. Gustavo Herrera, Director de la Región Sanitaria N°1, en una charla mantenida con Radio El Sol. Señaló que en primera instancia llegarán unas 200 dosis y el esquema de vacunación se iniciará los que están trabajando en la línea de batalla, con personas contagiadas, sala febril, sala de Covid, laboratorio, guardia, personal de traslado es decir los que trabajan en las ambulancias.

VILLA ANGELA: A PESAR DE LA PANDEMIA, LA ESCUELA EBEN EZER CIERRA UN AÑO POSITIVO TANTO EN LO PEDAGÓGICO COMO EN LO ECONÓMICO

El Representante Legal de “La Unidad Educativa de Gestión Privada Nº61 “Eben-Ezer”, Henrry Fuertes, hizo llegar su saludo con motivo de las fiestas navideñas, señalando que a pesar de la pandemia la institución cierra un año exitoso en lo pedagógico donde se trabajó con plataformas digitales y tele clases, como también en lo económico ya que se avanzó con distintas obras de infraestructura.

VILLA ANGELA: FINALIZA UN AÑO COMPLICADO, SIN ANTECEDENTES EN LA HISTORIA POR MUCHO TIEMPO

Finaliza un año complicado en la salud pública por la pandemia del COVID-19, que también derivó en lo económico, social, cultural y deportivo, a lo que se sumó en nuestra zona la sequía dejando cuantiosas pérdidas en la producción. Este combo de hechos afectó al comercio, la industria, los servicios y muchas familias, menos a los políticos que parecerían vivir en otro planeta.

VILLA ANGELA: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SALUDÓ POR LAS FIESTAS Y REALIZÓ UN BALANCE DE SU GESTIÓN

El Intendente Adalberto “Titi” Papp hizo llegar su saludo con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, a la vez que hizo un balance de su gestión al frente del municipio, destacando que este fue un año atípico, complicado por la pandemia del COVID-19, pero gracias al trabajo en equipo y coordinadamente con el gobierno provincial se pudo controlar la curva ascendente de contagios que hubo en un momento dado.

VILLA ANGELA: GUSTAVO PORRO EXPRESÓ SU SALUDO DESDE LA SOCIEDAD RURAL AL FINALIZAR EL 2020

El Presidente de la Sociedad Rural de Villa Ángela, Gustavo Porro, expresó su saludo a los productores pecuarios y comunidad en general con motivo de las fiestas navideñas, señalando que este año que se va fue muy complicado por la pandemia del COVID-19, donde no se pudo realizar tal lo programado el calendario de remates de hacienda, logrando sí hacer un muy buen cierre con un remate semi-presencial.

VILLA ANGELA: EL CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ SEÑALÓ QUE EL 2020 FUE UN AÑO DIFÍCIL, PERO VAMOS A SALIR ADELANTE

El Concejal de la Municipalidad de Villa Ángela, Dr. Raúl Fernández, señaló que fue un año difícil por la pandemia del COVID-19, pero como luchadores que somos vamos a salir adelante. También junto con el saludo a la comunidad por las fiestas navideñas, pidió respetar las medidas de bioseguridad, no usar pirotecnia para cuidar a los niños, ancianos, animales y el medio ambiente.

VILLA ANGELA: LEVCHUC, PRESIDENTE DE LA COOPERATIVA PRODUCER ALENTÓ A LOS PRODUCTORES A SEGUIR LUCHANDO SIN BAJAR LOS BRAZOS

El Presidente de la Cooperativa Agropecuaria PRODUCER Ltda., Juan José Levchuc, hizo llegar su saludo a la comunidad por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, comentando que a pesar de la pandemia del COVID-19 y la sequía, los productores asociados siguen trabajando y comercializando lo que hacen a través de la Boca de Expendio ubicada en Uruguay 250 de esta ciudad, dándole de esa forma valor agregado a la producción.

VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO DESARROLLA MANTENIMIENTO GENERAL EN EL MARCO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO, REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS Y LIMPIEZA DE CUNETAS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realiza trabajos de mantenimiento en diferentes sectores de la ciudad como el corte de pasto en las veredas y espacios verdes, pintura, recolección de ramas, barrido y limpieza, en el marco de las fiestas de fin de año. Por otro lado, continúa con las tareas de cuneteo y reparación de alcantarillas.

VILLA ANGELA: VIDA LÁCTEA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES Y SORTEOS ENTRE LOS CLIENTES

La propietaria de “Vida Láctea”, Mariela Mijaluk, comentó sobre las promociones vigentes en su local de venta ubicado en calle Uruguay N°245, dulce de leche y picadas completas para aprovechar. También dio a conocer los sorteos entre clientes, tanto de su propio comercio como el de la Cámara de Comercio donde hay 1 auto, 26 motos y 26 bicicletas.

VILLA ANGELA: EL CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ COMENTÓ SOBRE LA PRIMERA ETAPA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN ESTA CIUDAD

El Concejal Municipal Dr. Raúl Fernández, Coordinador del Comité de Seguimiento para casos de COVID-19 que actúa dentro de la Comisión de Emergencia Sanitaria, comentó que la vacuna preventiva del virus estaría llegando a Villa Ángela después del 15 de enero próximo, por lo que se está trabajando con Salud Publica para que se puedan aplicar 7.000 dosis en una primera etapa. También charló sobre otros temas relacionados al municipio y pidió no usar la pirotecnia en las fiestas que se avecinan.