Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 13:38 hs. ULTIMOS TITULOS: La polémica por los impuestos de Facebook llega a la Argentina / Golpe a San Lorenzo: le sacaron 6 puntos en la Superliga por irregularidades en los pagos de sueldos / La argentina Tenaris compró una empresa rusa por US$1200 millones / El fallo de la Corte le abre una ventana inesperada al kirchnerismo / Messi también se sumó a la iniciativa por el Día Mundial del Síndrome de Down / Insólito: descubrieron en Tanzania un equipo que juega con la camiseta de Boca / Mauro Szeta deja C5N y se concentra en Telefe / La vuelta de Messi no atrapa a la hinchada de Madrid: el 44% del estadio estaría vacío / Feinmann sobre Florencia Kirchner: "Es el blindaje que buscaban para que la nena no vuelva" / Tim Draper, el inversor de capital de riesgo que le recomendó a Macri cambiar al peso por el bitcoin / Nunca es tarde: a los 36 años, Germán Lux terminó el colegio secundario en el Instituto de River / Marcelo Tinelli producirá un ciclo de humor para Telefe, a treinta años de Videomatch / Soja, maíz y girasol: qué hay de nuevo en materia de tecnologías / Polémica por la entronización de una viergen salteña en una basílica de La Plata / Una selección más descontracturada y el divertido ejercicio de cabeza que definió Messi / La Corte frenó las re-reelecciones de Casas y Weretilneck / Premios Platino 2019: Roma es la gran favorita / "El trabajo está matando a la gente y a nadie le importa" / "Nada es imposible": la filosofía de Paula Pareto para ser campeona de judo y trabajar de traumatóloga / Ramos Padilla aceptó postergar la citación a Stornelli pero le advirtió que si no va lo declarará "en rebeldía" /

  LOCALES  8 de noviembre de 2018
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON BIENES SUSTRAÍDOS
A raíz de tareas investigativas los agentes de la División Investigaciones lograron secuestrar artefactos electrónicos, tres garrafas y dos motores de agua buscados por Supuesto Robo.

 

En distintos hechos ocurridos en la localidad, los agentes desplegaron sus tareas investigativas y pudieron dar con los bienes sustraídos. Aprehendieron a dos sujetos de 23 y 19.

Uno de los hechos habría ocurrido hace días atrás. Un hombre radicó una denuncia penal por la sustracción de varios bienes de su domicilio. Por ello los efectivos de la División Investigaciones de la localidad comenzaron sus averiguaciones para tratar de dar con los bienes.

Es así que ayer realizaron recorridas investigativas y demoraron a dos jóvenes de 23 y 19 años que trasladaban los objetos denunciados como sustraídos. En su poder secuestraron TV 45 LCD Philips, 3 garrafas, 2 bombas centrifugas, 1 par zapatos, 10 metros. Alargue, un parlante portátil, un equipo pc completo, un equipo audio Sony, un Direct TV con cables, dos controles, 1 TV Led 24” y joyas. Todos lo hallado era buscado por el ilícito en cuestión.

Los jóvenes fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesto Robo, luego los bienes fueron entregados a su propietario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 22 de Marzo de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.97
42.97

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.4°C

Soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: NUEVA LLUVIA AGRAVA LA SITUACIÓN, PIDEN AYUDA DE TODOS LADOS
VILLA ANGELA: 4 JÓVENES EN MOTOCICLETA A PLENA LUZ INGRESARON A ROBAR LAS DONACIONES QUE SE ENVIARON DE BUENOS AIRES
VILLA ANGELA: VIOLENTEO CHOQUE DE AUTOS POR CALLE PELLEGRINI Y MORENO
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Viernes 22 de Marzo de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet