Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 08:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El Mundial de los cambios que busca la explosión del universo FIBA / Leche fortificada: entregan la mitad en un programa clave para los bebes pobres / Copa Libertadores: River piensa en Cerro Porteño, pero Gallardo no lo deja confiarse / Descalificaron a un bailarín ruso del Mundial de Tango de Buenos Aires por golpear a su pareja / Murió una de las trillizas gemelas de Comodoro Rivadavia / El Gobierno les pagó US$2600 millones a bancos extranjeros y redujo la deuda / Mundial de Tango: cómo se conoció la pareja formada por una argentina y un ruso coronados campeones / El marginal 3: asesinatos y traiciones dejan a los Borges al borde de la muerte / Fernández y Macri abren el diálogo entre sus equipos económicos / ShowMatch 2019: la coreo de Sofía Pachano desató una polémica entre su padre y la jefa de coaches / ShowMatch 2019: Bianca Iovenitti contó que su familia le pidió que dejara a Federico Bal / Quién quiere ser millonario: quedó ciego a los 16 años y se convirtió en un atleta reconocido internacionalmente / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Hospital Gutiérrez: se incendió un sector del centro de salud / Fórmula 1: Pierre Gasly, otro piloto que se devora la máquina trituradora Red Bull / Mundial de Japón: el rugby sale de los países centrales con tecnología y apuesta a la expansión / Zona de riesgo: casi la mitad de los técnicos de la Superliga no tiene el futuro asegurado / El empresario argentino que compró un club en España y dice que no fracasará como Marcelo Tinelli y Daniel Grinbank / Liga de Quito-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Loustau expulsó a Felipe Melo, que salió llorando: cuántas veces echaron al volante de Palmeiras /


  LOCALES  6 de noviembre de 2018
“TERMINAMOS LOS 600 METROS DE PAVIMENTO DE AV. ESPAÑA Y YA ARRANCAMOS CON LOS TRABAJOS PARA CONTINUAR POR CALLE MONTEAGUDO”
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, hizo un resumen acerca de todas las obras y trabajos que se concretaron en la ciudad desde el inicio de su gobierno.

 Destacó la inversión en pavimento y remarcó el aporte genuino del municipio en más de 1500 soluciones habitacionales. El mandatario además, remarcó la importancia de la adquisición continua de maquinarias para mejorar los servicios que se prestan a la comunidad.

“Se hicieron muchas obras en Villa Ángela desde que iniciamos nuestro gobierno. Más de 200 cuadras de pavimento en conjunto con el gobierno provincial, se colocaron más de 2500 luminarias, muchísimas cuadras ripio, se colocaron alrededor de 400 alcantarillas y se comenzaron a hacer canalizaciones nuevas como la que tiene la Av. Irigoyen, donde calle donde históricamente llovía y el agua quedaba unas dos semanas en la superficie. En este momento ya nos olvidamos de ese problema” recordó.

“CON RECURSOS PROPIOS EJECUTAMOS MÁS DE 1500 SOLUCIONES HABITACIONALES”
Papp también subrayó que se hicieron más de 1500 soluciones habitacionales en toda la ciudad. En ese sentido aclaró, “esto es ayudar a las familias de escasos recursos, con ampliaciones, refacciones, construcciones de piezas y en muchos casos también con baños completamente instalados. Sabemos que falta mucho, pero siempre le pido paciencia a la gente porque no es fácil conseguir el dinero, porque vamos haciendo de acuerdo a la disponibilidad de recursos que vamos teniendo mes a mes. Hoy prácticamente se erradicaron los ranchos, pero si vemos alguno, vamos inmediatamente a darle una solución a esa familia” afirmó.
“VAMOS A SEGUIR COMPRANDO MÁQUINAS PARA MEJORAR LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y HACER OBRAS”
El intendente de Villa Ángela, revalorizó la compra histórica de maquinarias por parte del municipio, en un trabajo en conjunto con el concejo deliberante. “Adquirimos tractores, camiones prensa para la recolección de residuos, una mini cargadora frontal, una Motoniveladora , una batea, una desmalezadora, un moto cargo, una moledora de plástico para la planta de tratamientos de residuos, una retroexcavaora, un tanque atmosférico, entre otras tantas herramientas y ahora, el concejo nuevamente nos aprobó la compra de una elevadora hidráulica para el recambio de luminarias y poda de árboles, un tráiler para trasladarla y un tanque regador, también 5 equipos nuevos de semáforos para mejorar el tránsito, en conjunto con la cartelería y los operativos” dijo.

En ese sentido, refirió: “También se terminaron en los últimos días, los 600 metros de calle España, que es una obra reforzada, que tiene capacidad para el tránsito pesada, con 18 cm. de espesor. Se hizo un muy buen trabajo con maquinaria y mano de obra municipal y también vuelvo a decir, esta obra nos sale un tercio de lo que saldría por medio de una empresa privada” dijo y señaló que “lo vamos a seguir haciendo y ya iniciamos los trabajos en calle Monteagudo, ya cerramos trato con una empresa que nos va a vender el hormigón, con lo cual una cuadra puede salir con todos los gastos, 800 mil pesos. Es algo que probablemente no se hace en otros lugares” aseguró.

En relación al manejo de los recursos, Papp fue contundente. “Los fondos siempre son escasos, pero con un equipo de trabajo eficiente, austero, que busca precios continuamente, se logran cosas importantes. Yo empecé hace tres años a hablar de comprar bien, de buscar precios, de ser austeros en el manejo de los fondos públicos, ahora nación y provincia también refieren a esta cuestión, porque hay que cuidar la plata pública, sobre todo por la situación de crisis que existe” dijo y agregó “sabemos que hay una situación difícil, donde hay muchas necesidades sociales, que tenemos que ir cubriendo y lo hacemos continuamente”.

“Pero todo lo logrado, no es producto de la casualidad. Hay un trabajo coordinado en conjunto, en equipo. El pueblo nos eligió para representarlos y hacer el esfuerzo personal y hacer las cosas cada día mejor, hay una sinergia que ayuda a que todo mejore. Y siempre digo que me gustaría tener esa misma sinergia con todo el equipo provincial, porque cuando más se trabaje en equipo, vamos a tener mejor resultado” afirmó Papp.

Por otra parte, el intendente de Villa Ángela se refirió a la constante crítica malintencionada de determinados sectores. “Algunos no interpretan bien las cosas, salen a criticar a este gobierno porque le tocó intereses a mucha gente y eso molesta, pero nosotros estamos comprometidos a que las cosas se hagan bien. Pero tenemos una forma de trabajo que la vamos a seguir sosteniendo, porque así son nuestros principios, así nos lo transmitió nuestra familia desde chicos. No vamos a cambiar el rumbo por más que haya gente que cobre pautas publicitarias frondosas para hablar mal de nosotros. Yo no me hago problemas por eso, me hago problemas por la gente, por el pueblo que necesita un gobierno transparente”.

“EL MUNICIPIO COLABORA CON SALUD PÚBLICA Y EDUCACIÓN”
Por último, el intendente Adalberto Papp se refirió al acompañamiento a salud pública y al ministerio de salud de la provincia. “Sabemos que salud pública es competencia provincial, pero nosotros igualmente colaboramos continuamente comprando remedios, haciendo traslado de personas enfermas hacia otras localidades y aportando con el pago a un grupo importante de personas que se encargan de la limpieza, la cocina, entre otras cosas, en el hospital Salvador Mazza” dijo.
“Lo mismo sucede con educación, acompañamos a las escuelas con los porteros, el desmalezado y la limpieza de la institución, entre otras cuestiones, porque creemos que la educación es fundamental. Claro, no contamos con muchos recursos para poder ayudar con obras, pero siempre estamos a disposición y tratamos de dar una mano” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

6.5°C

Soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
PORNOGRAFÍA INFANTIL: CHAQUEÑOS INTEGRABAN LA RED DEL MÉDICO DEL GARRAHAN
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet