Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 17:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Se va pero deja su huella: Gerardo "Tata" Martino fue elegido el entrenador del año en la MLS / Los sindicatos aeronáuticos amenazan con nuevas medidas de fuerza para el fin de semana largo / El Gobierno no va a convocar al Congreso a sesionar en el verano / Relato de un "arrepentido": fiestas en un yate, narcos, un intendente y un juez / Bahía Blanca: organizan un festival de la cerveza y premiarán a los conductores que no beban / Con un decreto, el Gobierno le puso un filtro burocrático a los despidos / Condenan a Pérez Corradi a siete años de prisión por el tráfico de 19 toneladas de efedrina en cuatro años / Game of Thrones: se reveló el misterio, la octava temporada se estrenará en abril de 2019 / Carlos "la Mona" Jiménez debutará en el Festival de Jesús María / Presentan un proyecto en Diputados para eliminar la categoría "sexo" del DNI / La selección argentina que luchó contra todo y está muy cerca de clasificarse al Mundial de fútbol femenino / Pelé, el próximo objetivo de Lionel Messi para quebrar un nuevo récord / Gabriel Heinze, enojado por la postergación de Vélez-San Lorenzo: "No respetaron un carajo nuestro trabajo" / Los empresarios de la provincia que más votó a Macri, enojados por el bono / ¿Nuevo Romance? Jujuy Jiménez, sobre Juan Martín del Potro: "Es un divino" / El sorprendente regreso de Esteban Andrada abre el debate en Boca: ¿ante River quién ataja? / La historia de Manu, el niño argentino que conmovió a Griezmann, fue invitado por Atlético de Madrid y cumplió su sueño / Vidal y Rodríguez Larreta, en problemas por el pago del bono a los estatales / Cómo serán los cortes de calles por la cumbre del G-20 / Los emotivos memes de la despedida de Stan Lee /

  POLICIALES  6 de noviembre de 2018
“LOS CABALLOS RETENIDOS EN EL PREDIO DE LA RURAL TIENEN PERFECTA ASISTENCIA ALIMENTARIA Y SANITARIA”
El secretario de gobierno municipal, Boris Baluk, se acercó esta tarde al predio de la policía, división rural, junto al director de bromatología, Federico Kleisinger para constatar el estado de los equinos retenidos en el lugar.

 El funcionario descartó de plano las versiones respecto de la mala atención a los caballos y dejó en claro que jamás les faltó alimento.

“Acudimos de manera urgente al predio de la división rural de de policía, junto con el director de bromatología, Federico Kleisinger porque había rumores que los caballos no estaban bien atendidos, que no tenían comida” dijo Baluk y agregó “el intendente quiere dejar con contundente claridad que jamás faltó comida a los caballos que son decomisados por el personal municipal y efectivos de la fuerza de seguridad” afirmó el secretario de gobierno.

En ese sentido, detalló que “los 23 caballos que están en este momento encerrados, están bien atendidos y en mejores condiciones que cuando ingresaron. La semana pasada había 10, pero este fin de semana se sumaron otros 13” dijo y aclaró que semanas atrás fallecieron en el predio dos animales, pero que justamente fueron trasladados al predio porque no estaban en buenas condiciones de salud, pero no hubo responsabilidad de la policía, ni del municipio.

Baluk manifestó además: “Nosotros somos respetuosos de los derechos de los animales, por eso los encerramos cuando están en la vía pública porque allí no deben estar, y les proveemos de alfa de primera calidad para que los alimenten. Es más, ni si quiera se les raciona la comida, sino que se les da de manera discrecional” afirmó el funcionario.

“Lo que requerimos es que los propietarios tengan sus animales cuidados, que tomen las medidas de precaución y seguridad necesarias, como tenerlos atados, porque sueltos representan un peligro para automovilistas y por supuesto mucho más, para motociclistas y es molesto para el vecino común tener que encontrarse con caballos sueltos” solicitó y llamó a la reflexión de los mismos, para que le brinden a los equinos, la asistencia básica e indispensable.

Finalmente, Baluk reafirmó: “Lo cierto es que se da por tierra todo tipo de versión maliciosa de que los caballos no estaban bien atendidos por la policía y que el municipio no proveía del forraje correspondiente. Más allá de que le corresponda o no al municipio, no nos desentendemos de esta realidad y aportamos la comida para los caballos. Por ello, quiero agradecer al comisario Norberto Domínguez, por la predisposición que tiene con la situación y el compromiso que mostró junto al personal para resolver esta problemática” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 13 de Noviembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.93
36.93

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.3°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 13 de Noviembre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet