Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 13:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Nunca es tarde: a los 36 años, Germán Lux terminó el colegio secundario en el Instituto de River / Marcelo Tinelli producirá un ciclo de humor para Telefe, a treinta años de Videomatch / Soja, maíz y girasol: qué hay de nuevo en materia de tecnologías / Polémica por la entronización de una viergen salteña en una basílica de La Plata / Una selección más descontracturada y el divertido ejercicio de cabeza que definió Messi / La Corte frenó las re-reelecciones de Casas y Weretilneck / Premios Platino 2019: Roma es la gran favorita / "El trabajo está matando a la gente y a nadie le importa" / "Nada es imposible": la filosofía de Paula Pareto para ser campeona de judo y trabajar de traumatóloga / Ramos Padilla aceptó postergar la citación a Stornelli pero le advirtió que si no va lo declarará "en rebeldía" / Tambos: presentan un producto para las primeras etapas en la crianza de terneras / "Imperfectos": el video de los fans de Maradona que critican la publicidad de la AFA con Messi / Felipe Pettinato convocó a una marcha en defensa de Michael Jackson / Las monedas emergentes golpean a la Argentina y el dólar supera los $43 / Neuquén: dejaron sin comer a cuatro alumnos por no llevar servilleta ni botellita de agua / Momo, el hijo de Jimena Barón, tuvo que vacunarse para viajar con Marley (no fue tarea fácil) / Una dedicatoria especial: Colombia le ganó a Japón y todo el equipo se acordó de Juanfer Quintero / Un regreso y la espera de los seleccionados: las variantes de Boca ante Banfield / Cacho Castaña y Palito Ortega homenajearon a Sergio Denis / Para Cobos, Lavagna "es el candidato más duro a enfrentar" para Cambiemos /

  POLICIALES  6 de noviembre de 2018
“LOS CABALLOS RETENIDOS EN EL PREDIO DE LA RURAL TIENEN PERFECTA ASISTENCIA ALIMENTARIA Y SANITARIA”
El secretario de gobierno municipal, Boris Baluk, se acercó esta tarde al predio de la policía, división rural, junto al director de bromatología, Federico Kleisinger para constatar el estado de los equinos retenidos en el lugar.

 El funcionario descartó de plano las versiones respecto de la mala atención a los caballos y dejó en claro que jamás les faltó alimento.

“Acudimos de manera urgente al predio de la división rural de de policía, junto con el director de bromatología, Federico Kleisinger porque había rumores que los caballos no estaban bien atendidos, que no tenían comida” dijo Baluk y agregó “el intendente quiere dejar con contundente claridad que jamás faltó comida a los caballos que son decomisados por el personal municipal y efectivos de la fuerza de seguridad” afirmó el secretario de gobierno.

En ese sentido, detalló que “los 23 caballos que están en este momento encerrados, están bien atendidos y en mejores condiciones que cuando ingresaron. La semana pasada había 10, pero este fin de semana se sumaron otros 13” dijo y aclaró que semanas atrás fallecieron en el predio dos animales, pero que justamente fueron trasladados al predio porque no estaban en buenas condiciones de salud, pero no hubo responsabilidad de la policía, ni del municipio.

Baluk manifestó además: “Nosotros somos respetuosos de los derechos de los animales, por eso los encerramos cuando están en la vía pública porque allí no deben estar, y les proveemos de alfa de primera calidad para que los alimenten. Es más, ni si quiera se les raciona la comida, sino que se les da de manera discrecional” afirmó el funcionario.

“Lo que requerimos es que los propietarios tengan sus animales cuidados, que tomen las medidas de precaución y seguridad necesarias, como tenerlos atados, porque sueltos representan un peligro para automovilistas y por supuesto mucho más, para motociclistas y es molesto para el vecino común tener que encontrarse con caballos sueltos” solicitó y llamó a la reflexión de los mismos, para que le brinden a los equinos, la asistencia básica e indispensable.

Finalmente, Baluk reafirmó: “Lo cierto es que se da por tierra todo tipo de versión maliciosa de que los caballos no estaban bien atendidos por la policía y que el municipio no proveía del forraje correspondiente. Más allá de que le corresponda o no al municipio, no nos desentendemos de esta realidad y aportamos la comida para los caballos. Por ello, quiero agradecer al comisario Norberto Domínguez, por la predisposición que tiene con la situación y el compromiso que mostró junto al personal para resolver esta problemática” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 22 de Marzo de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.97
42.97

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.4°C

Soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: NUEVA LLUVIA AGRAVA LA SITUACIÓN, PIDEN AYUDA DE TODOS LADOS
VILLA ANGELA: 4 JÓVENES EN MOTOCICLETA A PLENA LUZ INGRESARON A ROBAR LAS DONACIONES QUE SE ENVIARON DE BUENOS AIRES
VILLA ANGELA: VIOLENTEO CHOQUE DE AUTOS POR CALLE PELLEGRINI Y MORENO
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Viernes 22 de Marzo de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet