Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 17:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Se va pero deja su huella: Gerardo "Tata" Martino fue elegido el entrenador del año en la MLS / Los sindicatos aeronáuticos amenazan con nuevas medidas de fuerza para el fin de semana largo / El Gobierno no va a convocar al Congreso a sesionar en el verano / Relato de un "arrepentido": fiestas en un yate, narcos, un intendente y un juez / Bahía Blanca: organizan un festival de la cerveza y premiarán a los conductores que no beban / Con un decreto, el Gobierno le puso un filtro burocrático a los despidos / Condenan a Pérez Corradi a siete años de prisión por el tráfico de 19 toneladas de efedrina en cuatro años / Game of Thrones: se reveló el misterio, la octava temporada se estrenará en abril de 2019 / Carlos "la Mona" Jiménez debutará en el Festival de Jesús María / Presentan un proyecto en Diputados para eliminar la categoría "sexo" del DNI / La selección argentina que luchó contra todo y está muy cerca de clasificarse al Mundial de fútbol femenino / Pelé, el próximo objetivo de Lionel Messi para quebrar un nuevo récord / Gabriel Heinze, enojado por la postergación de Vélez-San Lorenzo: "No respetaron un carajo nuestro trabajo" / Los empresarios de la provincia que más votó a Macri, enojados por el bono / ¿Nuevo Romance? Jujuy Jiménez, sobre Juan Martín del Potro: "Es un divino" / El sorprendente regreso de Esteban Andrada abre el debate en Boca: ¿ante River quién ataja? / La historia de Manu, el niño argentino que conmovió a Griezmann, fue invitado por Atlético de Madrid y cumplió su sueño / Vidal y Rodríguez Larreta, en problemas por el pago del bono a los estatales / Cómo serán los cortes de calles por la cumbre del G-20 / Los emotivos memes de la despedida de Stan Lee /

  4 de noviembre de 2018
PAPP DESTACÓ LA PRESENCIA DEL PROFESOR GUSTAVO BALQUINTA QUE BRINDÓ UNA CLÍNICA DE PADLE EN EL CLUB CENTENARIO
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó el viernes el club Centenario y reconoció el valor de la capacitación en el marco de la clínica de Padle, desarrollada por el profesor Gustavo Balquinta, un reconocido entrenador de Padle de deportistas profesionales y que incluso desarrolló su tarea en la selección argentina, cosechando numerosos títulos.

Papp valoró la presencia de Gustavo Balquinta en Villa Ángela. “Agradecerle al profesor por venir a Villa Ángela a brindar esta clínica de Padle. Creo que es importante el trabajo que realiza la familia de Dolores “Loli” García por el deporte” dijo y agregó “estamos acompañando porque sabemos que el Padle es un deporte muy popular, que lo puede practicar cualquier persona. Sus hijos, María y Relys son prácticamente profesionales, porque están compitiendo a nivel internacional, sin ir más lejos, María logró el segundo premio en un campeonato internacional” señaló. Al mismo tiempo, el intendente manifestó: “Nosotros queremos incentivar el Padle, porque es una actividad muy popular, que la puede practicar cualquier persona y sabemos que une a las familias, tanto en este club, como en otros, porque eso es positivo para la contención de los chicos, porque el deporte es salud mental y física y eso ayuda a que nuestro pueblo esté cada día mejor” dijo. Por su parte, el profesor Gustavo Balquinta explicó: “Vinimos a hacer una clínica de Padle, a mostrar las técnicas y métodos de trabajos que utilizamos con jugadores profesionales, para poder formar jugadores profesionales. La idea es mostrarles a los chicos de Villa Ángela, e incentivarlos a que el trabajo hace al jugador” indicó. Además, refirió que se lleva una buena impresión de su primera clínica en la ciudad. “Por el primer evento que realizo en la localidad y que organiza el club, la verdad que es un buena convocatoria, un buen trabajo de captación y la impresión siempre es muy positiva cuando podamos generar trabajo y conocimiento. Los que somos docentes tratamos de dejar huella, buscamos construir, y a partir de lo que podemos llegar a dejar, esa herramienta que cada uno de los jugadores pueda utilizar y ojalá continúen en el día a día trabajando y entrenando que es el secreto para un buen deportista” concluyó. También participaron de esta actividad los concejales Dolores García y José Rivas quienes entregaron al profesor una resolución que declaró a la actividad deportiva de interés municipal y el secretario de gobierno, Boris Baluk, quien acompañó al intendente local.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 13 de Noviembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.93
36.93

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.8°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 13 de Noviembre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet