Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 13:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Nunca es tarde: a los 36 años, Germán Lux terminó el colegio secundario en el Instituto de River / Marcelo Tinelli producirá un ciclo de humor para Telefe, a treinta años de Videomatch / Soja, maíz y girasol: qué hay de nuevo en materia de tecnologías / Polémica por la entronización de una viergen salteña en una basílica de La Plata / Una selección más descontracturada y el divertido ejercicio de cabeza que definió Messi / La Corte frenó las re-reelecciones de Casas y Weretilneck / Premios Platino 2019: Roma es la gran favorita / "El trabajo está matando a la gente y a nadie le importa" / "Nada es imposible": la filosofía de Paula Pareto para ser campeona de judo y trabajar de traumatóloga / Ramos Padilla aceptó postergar la citación a Stornelli pero le advirtió que si no va lo declarará "en rebeldía" / Tambos: presentan un producto para las primeras etapas en la crianza de terneras / "Imperfectos": el video de los fans de Maradona que critican la publicidad de la AFA con Messi / Felipe Pettinato convocó a una marcha en defensa de Michael Jackson / Las monedas emergentes golpean a la Argentina y el dólar supera los $43 / Neuquén: dejaron sin comer a cuatro alumnos por no llevar servilleta ni botellita de agua / Momo, el hijo de Jimena Barón, tuvo que vacunarse para viajar con Marley (no fue tarea fácil) / Una dedicatoria especial: Colombia le ganó a Japón y todo el equipo se acordó de Juanfer Quintero / Un regreso y la espera de los seleccionados: las variantes de Boca ante Banfield / Cacho Castaña y Palito Ortega homenajearon a Sergio Denis / Para Cobos, Lavagna "es el candidato más duro a enfrentar" para Cambiemos /

  4 de noviembre de 2018
PAPP DESTACÓ LA PRESENCIA DEL PROFESOR GUSTAVO BALQUINTA QUE BRINDÓ UNA CLÍNICA DE PADLE EN EL CLUB CENTENARIO
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó el viernes el club Centenario y reconoció el valor de la capacitación en el marco de la clínica de Padle, desarrollada por el profesor Gustavo Balquinta, un reconocido entrenador de Padle de deportistas profesionales y que incluso desarrolló su tarea en la selección argentina, cosechando numerosos títulos.

Papp valoró la presencia de Gustavo Balquinta en Villa Ángela. “Agradecerle al profesor por venir a Villa Ángela a brindar esta clínica de Padle. Creo que es importante el trabajo que realiza la familia de Dolores “Loli” García por el deporte” dijo y agregó “estamos acompañando porque sabemos que el Padle es un deporte muy popular, que lo puede practicar cualquier persona. Sus hijos, María y Relys son prácticamente profesionales, porque están compitiendo a nivel internacional, sin ir más lejos, María logró el segundo premio en un campeonato internacional” señaló. Al mismo tiempo, el intendente manifestó: “Nosotros queremos incentivar el Padle, porque es una actividad muy popular, que la puede practicar cualquier persona y sabemos que une a las familias, tanto en este club, como en otros, porque eso es positivo para la contención de los chicos, porque el deporte es salud mental y física y eso ayuda a que nuestro pueblo esté cada día mejor” dijo. Por su parte, el profesor Gustavo Balquinta explicó: “Vinimos a hacer una clínica de Padle, a mostrar las técnicas y métodos de trabajos que utilizamos con jugadores profesionales, para poder formar jugadores profesionales. La idea es mostrarles a los chicos de Villa Ángela, e incentivarlos a que el trabajo hace al jugador” indicó. Además, refirió que se lleva una buena impresión de su primera clínica en la ciudad. “Por el primer evento que realizo en la localidad y que organiza el club, la verdad que es un buena convocatoria, un buen trabajo de captación y la impresión siempre es muy positiva cuando podamos generar trabajo y conocimiento. Los que somos docentes tratamos de dejar huella, buscamos construir, y a partir de lo que podemos llegar a dejar, esa herramienta que cada uno de los jugadores pueda utilizar y ojalá continúen en el día a día trabajando y entrenando que es el secreto para un buen deportista” concluyó. También participaron de esta actividad los concejales Dolores García y José Rivas quienes entregaron al profesor una resolución que declaró a la actividad deportiva de interés municipal y el secretario de gobierno, Boris Baluk, quien acompañó al intendente local.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 22 de Marzo de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.97
42.97

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.9°C

Soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: NUEVA LLUVIA AGRAVA LA SITUACIÓN, PIDEN AYUDA DE TODOS LADOS
VILLA ANGELA: 4 JÓVENES EN MOTOCICLETA A PLENA LUZ INGRESARON A ROBAR LAS DONACIONES QUE SE ENVIARON DE BUENOS AIRES
VILLA ANGELA: VIOLENTEO CHOQUE DE AUTOS POR CALLE PELLEGRINI Y MORENO
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Viernes 22 de Marzo de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet