Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 13:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Nikola Jokic, el gigante serbio que tomaba 3 litros de Coca Cola por día, ama los caballos y cautiva a la NBA / Tras dos años de debate, los jueces bonaerenses darán a conocer su patrimonio después de la feria / La joven que se puso el desafío de inventar una empresa en 2 semanas y terminó creando un millonario negocio / El gobernador de La Rioja quiere cambiar la Constitución para ser reelecto / "¿Qué hago acá?" La bronca de un hincha de River que llegó a Dubai con el equipo eliminado del Mundial de Clubes / Cuánto cuesta el metro cuadrado en Barracas, Devoto y Colegiales, los barrios que más se encarecieron / ?Robo del siglo? al Banco Nación: la historia de un hecho que quedó en la memoria / "Zapatos blancos": traficaban cocaína ocultas en suelas de calzado / Cuadernos de las coimas: De Vido recusó a los jueces por "temor de parcialidad" / Se cayó el acuerdo judicial con Ricardo Jaime y será juzgado por enriquecimiento / Superlíderes y villanos en las organizaciones: qué define a buenos y malos jefes / Quién es quién en la interna de la Corte / Cómo está conformado el cuerpo técnico de Gonzalo Quesada y el fixture de Jaguares en el Super Rugby 2019 / La fascinante historia del joven rockero que fingió ser una estrella y logró engañar a expertos de la industria de la música con su fantasía / Real Madrid-Kashima Antlers, Mundial de Clubes: horario, TV y formaciones / Solskjaer, el "asesino con cara de niño" que reemplazará a Mourinho en Manchester United / Por la suba del riesgo país, el Gobierno congeló las obras con PPP / La burla de Nicolás Otamendi a Boca en Instagram y su apoyo a River tras la derrota / Tras la denuncia de Thelma Fardin, el embajador en Nicaragua vuelve a Buenos Aires / Murió Mario César Fendrich, el autor del robo del siglo /

  POLICIALES  12 de octubre de 2018
CHACO: DETIENEN A UN GENDARME, SU ESPOSA Y SU SUEGRA CON MÁS DE 150 KILOS DE MARIHUANA
Un agente de Gendarmería y dos mujeres fueron detenidos en la mañana de este miércoles con un cargamento de 169 panes de marihuana. El operativo lo realizó la Policía del Chaco en la zona de Basail. El vehículo con el que transportaban el cargamento provenía de La Leonesa y tenía como destino la localidad cordobesa de Colonia Caroya.

El jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña, confirmó que durante la mañana de este miércoles se secuestraron 169 panes de marihuana en Basail. Señaló que el secuestro lo realizó personal de la comisaría de esa localidad quienes se encontraban de recorrida por la zona.
 
“Los agentes andaban de recorrida por el pueblo a las 5 de la mañana cuando en un momento dado observaron en inmediaciones a la planta urbana de Basail un automóvil Aveo con balizas encendidas, en una actitud sospechosa”, comentó en declaraciones a La Radio.
“Entonces se colocaron en una intersección por donde debía pasar el vehículo. Ahí lo interceptaron. Primero procedieron a requerir las documentaciones del rodado y en ese momento se percataron de un olor que es característico a la marihuana. Y en el baúl observan bolsos con panes de marihuana”, explicó.

Acuña comentó que uno de los detenidos es un agente de Gendarmería quien tendría antecedentes en otras causas por tráfico de estupefacientes. “Este gendarme venía desde la localidad de La Leonesa y se dirigía hacia la localidad Colonia Caroya (Córdoba). Estaba acompañado de su esposa y su suegra”, sostuvo.
También comentó que gracias a la labor de India y Cleopatra, las perras adiestradas para la detección de drogas ilegales, se pudo comprobar que en otros habitáculos del vehículo había oculta aún más marihuana. “Tenemos 169 panes de marihuana secuestrados”, remarcó.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 19 de Diciembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 19 de Diciembre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet