Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 22:47 hs. ULTIMOS TITULOS: La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019 el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y será de apenas 186 días de clase / La inusual lesión de Del Potro en la rótula y por qué hay una pequeña chance de jugar el Masters de Londres / Paolo Rocca, entre los 100 mejores CEO del año según una publicación de Harvard / A pedido de su nieta, fabricó un mini colectivo 109 y hoy pasea niños por Villa Real / El juez Martín Ordoqui sumó otro pedido de detención / Córdoba: polémica por el operativo de Gendarmería en un colectivo que se hizo viral / La actriz Emerald Fennell será Camilla Parker Bowles en The Crown / Le hacían bullying a su hijo, habló con el acosador y descubrió una historia triste / La avenida Córdoba, irreconocible sin tránsito por el desmontaje del Puente Juan B. Justo / Pasaron dos días de la derrota en Tucumán y habló Eduardo Coudet: "Si quieren, empiezo a sacar el currículum" / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo / Cayó la banda que robó en la casa de un juez de la Suprema Corte bonaerense / Champions League: el gol de Dybala, Mourinho llegó al estadio caminando y las atajadas de De Gea y Neto / Las mujeres podrán denunciar casos de acoso por mensaje de texto en el área metropolitana /

  POLICIALES  12 de octubre de 2018
CHACO: DETIENEN A UN GENDARME, SU ESPOSA Y SU SUEGRA CON MÁS DE 150 KILOS DE MARIHUANA
Un agente de Gendarmería y dos mujeres fueron detenidos en la mañana de este miércoles con un cargamento de 169 panes de marihuana. El operativo lo realizó la Policía del Chaco en la zona de Basail. El vehículo con el que transportaban el cargamento provenía de La Leonesa y tenía como destino la localidad cordobesa de Colonia Caroya.

El jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña, confirmó que durante la mañana de este miércoles se secuestraron 169 panes de marihuana en Basail. Señaló que el secuestro lo realizó personal de la comisaría de esa localidad quienes se encontraban de recorrida por la zona.
 
“Los agentes andaban de recorrida por el pueblo a las 5 de la mañana cuando en un momento dado observaron en inmediaciones a la planta urbana de Basail un automóvil Aveo con balizas encendidas, en una actitud sospechosa”, comentó en declaraciones a La Radio.
“Entonces se colocaron en una intersección por donde debía pasar el vehículo. Ahí lo interceptaron. Primero procedieron a requerir las documentaciones del rodado y en ese momento se percataron de un olor que es característico a la marihuana. Y en el baúl observan bolsos con panes de marihuana”, explicó.

Acuña comentó que uno de los detenidos es un agente de Gendarmería quien tendría antecedentes en otras causas por tráfico de estupefacientes. “Este gendarme venía desde la localidad de La Leonesa y se dirigía hacia la localidad Colonia Caroya (Córdoba). Estaba acompañado de su esposa y su suegra”, sostuvo.
También comentó que gracias a la labor de India y Cleopatra, las perras adiestradas para la detección de drogas ilegales, se pudo comprobar que en otros habitáculos del vehículo había oculta aún más marihuana. “Tenemos 169 panes de marihuana secuestrados”, remarcó.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20.2°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet