Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 07:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Del Potro, después de la vuelta con victoria: "No me siento tan bien y hay que priorizar la salud" / Detuvieron a uno de los hijos de Menotti en el Aeropuerto de Ezeiza por un pedido de captura vigente / Habló la alumna del Pellegrini hostigada por el profesor: "Rístori nunca me pidió disculpas" / MasterChef presidencial: el concurso para decidir el catering de Mauricio Macri / Cómo fue el primer recital de Luis Miguel en Chile / Córdoba: comenzó el juicio por el asesinato de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano, en el Kempes / Clubes de fans: las marcas apuestan por una vuelta al "cara a cara" / Cash converter: aplicaciones para hablar en público / Presupuesto familiar: hora de revisar los hábitos de consumo / Búsqueda laboral: las empresas se mudan a las redes sociales para encontrar talento / Hollywood, en peligro: China se lanza a la conquista del negocio del cine / Filmar en la Argentina, una oportunidad para pocos / Cambio de paradigma: Cómo una empresa canadiense se convirtió en el primer gigante del cannabis / Boca-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, formaciones y TV / Kaepernick: mucho más que una victoria de US$ 70 millones / Atlético de Madrid-Juventus, Champions League: horario y TV y formaciones / FC Schalke 04-Manchester City, Champions League: cómo llegan, TV y el partido / Talleres-Palestino, Copa Libertadores: los datos del partido y el minuto a minuto / De "especialista en fracasar" a "uno de los mejores de la historia": la inesperada reconciliación de Mourinho con Wenger / La historia de Lucina Von de Heyde, de la tierra colorada a ser una "estrella naciente" en el hockey internacional /

  POLICIALES  12 de octubre de 2018
CHACO: DETIENEN A UN GENDARME, SU ESPOSA Y SU SUEGRA CON MÁS DE 150 KILOS DE MARIHUANA
Un agente de Gendarmería y dos mujeres fueron detenidos en la mañana de este miércoles con un cargamento de 169 panes de marihuana. El operativo lo realizó la Policía del Chaco en la zona de Basail. El vehículo con el que transportaban el cargamento provenía de La Leonesa y tenía como destino la localidad cordobesa de Colonia Caroya.

El jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña, confirmó que durante la mañana de este miércoles se secuestraron 169 panes de marihuana en Basail. Señaló que el secuestro lo realizó personal de la comisaría de esa localidad quienes se encontraban de recorrida por la zona.
 
“Los agentes andaban de recorrida por el pueblo a las 5 de la mañana cuando en un momento dado observaron en inmediaciones a la planta urbana de Basail un automóvil Aveo con balizas encendidas, en una actitud sospechosa”, comentó en declaraciones a La Radio.
“Entonces se colocaron en una intersección por donde debía pasar el vehículo. Ahí lo interceptaron. Primero procedieron a requerir las documentaciones del rodado y en ese momento se percataron de un olor que es característico a la marihuana. Y en el baúl observan bolsos con panes de marihuana”, explicó.

Acuña comentó que uno de los detenidos es un agente de Gendarmería quien tendría antecedentes en otras causas por tráfico de estupefacientes. “Este gendarme venía desde la localidad de La Leonesa y se dirigía hacia la localidad Colonia Caroya (Córdoba). Estaba acompañado de su esposa y su suegra”, sostuvo.
También comentó que gracias a la labor de India y Cleopatra, las perras adiestradas para la detección de drogas ilegales, se pudo comprobar que en otros habitáculos del vehículo había oculta aún más marihuana. “Tenemos 169 panes de marihuana secuestrados”, remarcó.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.5°C

Soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: NUEVA LLUVIA AGRAVA LA SITUACIÓN, PIDEN AYUDA DE TODOS LADOS
VILLA ANGELA: 4 JÓVENES EN MOTOCICLETA A PLENA LUZ INGRESARON A ROBAR LAS DONACIONES QUE SE ENVIARON DE BUENOS AIRES
VILLA ANGELA: VIOLENTEO CHOQUE DE AUTOS POR CALLE PELLEGRINI Y MORENO
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet