Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 05:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Del Potro, después de la vuelta con victoria: "No me siento tan bien y hay que priorizar la salud" / Detuvieron a uno de los hijos de Menotti en el Aeropuerto de Ezeiza por un pedido de captura vigente / Habló la alumna del Pellegrini hostigada por el profesor: "Rístori nunca me pidió disculpas" / MasterChef presidencial: el concurso para decidir el catering de Mauricio Macri / Cómo fue el primer recital de Luis Miguel en Chile / Córdoba: comenzó el juicio por el asesinato de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano, en el Kempes / Clubes de fans: las marcas apuestan por una vuelta al "cara a cara" / Cash converter: aplicaciones para hablar en público / Presupuesto familiar: hora de revisar los hábitos de consumo / Búsqueda laboral: las empresas se mudan a las redes sociales para encontrar talento / Hollywood, en peligro: China se lanza a la conquista del negocio del cine / Filmar en la Argentina, una oportunidad para pocos / Cambio de paradigma: Cómo una empresa canadiense se convirtió en el primer gigante del cannabis / Boca-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, formaciones y TV / Kaepernick: mucho más que una victoria de US$ 70 millones / Atlético de Madrid-Juventus, Champions League: horario y TV y formaciones / FC Schalke 04-Manchester City, Champions League: cómo llegan, TV y el partido / Talleres-Palestino, Copa Libertadores: los datos del partido y el minuto a minuto / De "especialista en fracasar" a "uno de los mejores de la historia": la inesperada reconciliación de Mourinho con Wenger / La historia de Lucina Von de Heyde, de la tierra colorada a ser una "estrella naciente" en el hockey internacional /

  POLICIALES  12 de octubre de 2018
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR EL ROBO DE UN CELULAR
Intervino la división Investigaciones, tras un arduo trabajo demoraron a un adolescente de 16 con un iPhone, sustraído ayer.

 

Tras una denuncia por Supuesto Robo a mano armada de un teléfono celular de alta gama sustraído ayer, los efectivos investigaron y lograron aprehender a un joven de 16 años. Tenía en su poder un iPhone S7. Fue notificado de su situación legal a disposición de la Juzgado del Menor en turno.

El hecho se dio ayer cuando un ciudadano se dirigió a la División Investigaciones y radicó una denuncia penal debido a que a punta de arma de fuego le habrían sustraído su teléfono celular iPhone S7 plus color negro. Los efectivos comenzaron sus tareas investigativas para dar con el bien.

Es así que, en poco tiempo, pudieron conocer que dicho bien estaba en poder de un joven que intentaba venderlo. Demoraron al adolescente con el teléfono buscado, el cual además tenía cuatro teléfonos más. Procedieron al secuestro y traslado de lo hallado.

Finalmente, fue notificado de su situación legal y puesto a disposición del Juzgado del Menor en turno. El denunciante recuperó su teléfono celular. Prosiguen diligencias de rigor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.4°C

Despejado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: NUEVA LLUVIA AGRAVA LA SITUACIÓN, PIDEN AYUDA DE TODOS LADOS
VILLA ANGELA: 4 JÓVENES EN MOTOCICLETA A PLENA LUZ INGRESARON A ROBAR LAS DONACIONES QUE SE ENVIARON DE BUENOS AIRES
VILLA ANGELA: VIOLENTEO CHOQUE DE AUTOS POR CALLE PELLEGRINI Y MORENO
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet