Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 21:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019 el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y será de apenas 186 días de clase / La inusual lesión de Del Potro en la rótula y por qué hay una pequeña chance de jugar el Masters de Londres / Paolo Rocca, entre los 100 mejores CEO del año según una publicación de Harvard / A pedido de su nieta, fabricó un mini colectivo 109 y hoy pasea niños por Villa Real / El juez Martín Ordoqui sumó otro pedido de detención / Córdoba: polémica por el operativo de Gendarmería en un colectivo que se hizo viral / La actriz Emerald Fennell será Camilla Parker Bowles en The Crown / Le hacían bullying a su hijo, habló con el acosador y descubrió una historia triste / La avenida Córdoba, irreconocible sin tránsito por el desmontaje del Puente Juan B. Justo / Pasaron dos días de la derrota en Tucumán y habló Eduardo Coudet: "Si quieren, empiezo a sacar el currículum" / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo / Cayó la banda que robó en la casa de un juez de la Suprema Corte bonaerense / Champions League: el gol de Dybala, Mourinho llegó al estadio caminando y las atajadas de De Gea y Neto / Las mujeres podrán denunciar casos de acoso por mensaje de texto en el área metropolitana / Con el nuevo dólar, septiembre registró el primer superávit comercial del año / Procesaron con prisión preventiva a un cura por abuso y corrupción de menores /

  LOCALES  10 de octubre de 2018
“ESTAMOS REPONIENDO LAS PALMERAS ROBADAS, NO VAMOS A BAJAR LOS BRAZOS PORQUE TRABAJAMOS PARA LA MAYORÍA DE LA COMUNIDAD”
La secretaria de medio ambiente y municipios saludables, Viviana Ponce de León, manifestó su malestar por el accionar vandálico de personas que en la jornada del lunes robaron palmeras recién plantadas sobre el andén central de Avenida Juan Bautista Alberdi.

 “Hoy estamos reponiendo, porque no nos harán bajar los brazos, nos duele, nos da impotencia porque estamos trabajando para la mayoría de la comunidad, no para un grupo de personas irrespetuosas que nos quieren hacer el mal” precisó.

Las palmeras robadas a plena luz del día lunes, corresponden a un plan integral de forestación de avenidas impulsado por el intendente municipal, Adalberto Papp, para lo cual, en una primera etapa de adquirieron 1000 ejemplares de distintas especies de árboles y palmeras que se irán colocando en distintas avenidas de la ciudad.

“Estamos indignados, porque esto es un acto de vandalismo. Nos hace mal a toda la comunidad de Villa Ángela y con estas acciones dejamos mucho que desear” dijo la funcionaria y añadió “es un trabajo del municipio, de la secretaría de medio ambiente, es un desgaste innecesario del personal, un desperdicio desde el punto de vista económico, porque se podría estar avanzando en otras avenidas, plantando más árboles” explicó.

Respecto al robo de las palmeras, Viviana Ponce de León, detalló que se el hecho se dio el lunes entre las 16 y las 18.10, un ciudadano tomó fotografías desde su vehículo, cuando un motociclista con su acompañante se llevaban un ejemplar, que había sido plantado horas antes en la zona. “Se llevaron las palmeras sin ningún tipo de vergüenza, así que hoy estamos reponiendo, porque no nos van a hacer bajar los brazos, nos duele, nos da impotencia porque estamos trabajando para la mayoría de la comunidad, no para un grupo de personas irrespetuosas que nos quieren hacer el mal nada más”.

En ese sentido, explicó que fue a hacer la denuncia formal en la comisaría primera, para que se investigue. “Ellos me dicen que es posible encontrar a estas personas que nos hicieron el daño. Vamos a hacer lo imposible para que esto no continúe, porque en realidad el municipio hizo mucho esfuerzo para colocar estos árboles y embellecer la ciudad” indicó.

Por último, la funcionaria remarcó que la intención del intendente Adalberto Papp es colocar 10.000 árboles en la ciudad. “Comenzamos con 1000, se recibieron 430 en la primera tanda, dentro de 5 días recibimos los otros 570 y se seguirá comprando, pero con este tipo de acciones no sabemos cómo hacer para que no nos vuelva a ocurrir, porque el tramo que estamos trabajando es largo: empezamos por Av. Juan B. Justo, desde esquina Sarmiento continuación Av. Alberdi hasta Av. La Plata y queremos continuar hasta el acceso oeste” explicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20.6°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet