Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 12:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Alertaron por una bomba en un vuelo de Córdoba a Madrid, pero era una valija cargada de piedras / Agredieron a un periodista que denunció a una barbería por venta de drogas / Se sortean los octavos de final de la Champions League: cuáles son los rivales que todos quieren evitar / Las 28 versiones del gol del Pity Martínez: la corrida que entró en la historia del River-Boca y se volvió viral / Canelo Alvarez-Rocky Fielding: el mexicano necesitó de solo tres rounds para lograr su tercer título mundial / Máximo Kirchner: "Desde la Casa Rosada están tratando de instalar miedo" / "¿Usted qué haría si fuera violada?", la polémica pregunta de Mirtha Legrand a la abogada de Thelma Fardin / Maju Lozano: "A los trece años mi papá me quiso matar" / María Castiglioni Cotter: "El país está en crisis desde 2011, pero la gente eso no lo percibía" / El caso Darthés rompe Internet, se roba a la audiencia y hace explotar nuevas denuncias / El #MeToo argentino: los dilemas de la industria hacia atrás y hacia el futuro / Cómo se mueve el mapa político de Boca rumbo a 2019 tras la derrota ante River en Madrid / Hilario Ulloa: "Hace 32 años que sueño con sacarme la foto levantando la Copa" / Abierto de Palermo: La Dolfina vs. Las Monjitas, una final distinta después de cinco años / Adolfo Cambiaso: ?No se gana La final con hambre, sino con juego? / Araceli González: "Cuando tenía cinco años un hombre me manoseó durante mucho tiempo" / Juan Carlos Noriega ganó el Carlos Pellegrini y le contó cómo lo hizo al Beto Márcico / Il Mercato y Noriega, dos luchadores que conmovieron en el Gran Premio Carlos Pellegrini / Europa no mira al fútbol argentino: Maximiliano Meza pasó de Independiente a Monterrey / Gran Premio Carlos Pellegrini: Il Mercato, con Juan Carlos Noriega, ganó por la cabeza ante Sixties Song /

  LOCALES  10 de octubre de 2018
“ESTAMOS REPONIENDO LAS PALMERAS ROBADAS, NO VAMOS A BAJAR LOS BRAZOS PORQUE TRABAJAMOS PARA LA MAYORÍA DE LA COMUNIDAD”
La secretaria de medio ambiente y municipios saludables, Viviana Ponce de León, manifestó su malestar por el accionar vandálico de personas que en la jornada del lunes robaron palmeras recién plantadas sobre el andén central de Avenida Juan Bautista Alberdi.

 “Hoy estamos reponiendo, porque no nos harán bajar los brazos, nos duele, nos da impotencia porque estamos trabajando para la mayoría de la comunidad, no para un grupo de personas irrespetuosas que nos quieren hacer el mal” precisó.

Las palmeras robadas a plena luz del día lunes, corresponden a un plan integral de forestación de avenidas impulsado por el intendente municipal, Adalberto Papp, para lo cual, en una primera etapa de adquirieron 1000 ejemplares de distintas especies de árboles y palmeras que se irán colocando en distintas avenidas de la ciudad.

“Estamos indignados, porque esto es un acto de vandalismo. Nos hace mal a toda la comunidad de Villa Ángela y con estas acciones dejamos mucho que desear” dijo la funcionaria y añadió “es un trabajo del municipio, de la secretaría de medio ambiente, es un desgaste innecesario del personal, un desperdicio desde el punto de vista económico, porque se podría estar avanzando en otras avenidas, plantando más árboles” explicó.

Respecto al robo de las palmeras, Viviana Ponce de León, detalló que se el hecho se dio el lunes entre las 16 y las 18.10, un ciudadano tomó fotografías desde su vehículo, cuando un motociclista con su acompañante se llevaban un ejemplar, que había sido plantado horas antes en la zona. “Se llevaron las palmeras sin ningún tipo de vergüenza, así que hoy estamos reponiendo, porque no nos van a hacer bajar los brazos, nos duele, nos da impotencia porque estamos trabajando para la mayoría de la comunidad, no para un grupo de personas irrespetuosas que nos quieren hacer el mal nada más”.

En ese sentido, explicó que fue a hacer la denuncia formal en la comisaría primera, para que se investigue. “Ellos me dicen que es posible encontrar a estas personas que nos hicieron el daño. Vamos a hacer lo imposible para que esto no continúe, porque en realidad el municipio hizo mucho esfuerzo para colocar estos árboles y embellecer la ciudad” indicó.

Por último, la funcionaria remarcó que la intención del intendente Adalberto Papp es colocar 10.000 árboles en la ciudad. “Comenzamos con 1000, se recibieron 430 en la primera tanda, dentro de 5 días recibimos los otros 570 y se seguirá comprando, pero con este tipo de acciones no sabemos cómo hacer para que no nos vuelva a ocurrir, porque el tramo que estamos trabajando es largo: empezamos por Av. Juan B. Justo, desde esquina Sarmiento continuación Av. Alberdi hasta Av. La Plata y queremos continuar hasta el acceso oeste” explicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

31.3°C

Nubes y sol

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet