Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 12:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuadernos de las coimas: De Vido recusó a los jueces por "temor de parcialidad" / Se cayó el acuerdo judicial con Ricardo Jaime y será juzgado por enriquecimiento / Superlíderes y villanos en las organizaciones: qué define a buenos y malos jefes / Quién es quién en la interna de la Corte / Cómo está conformado el cuerpo técnico de Gonzalo Quesada y el fixture de Jaguares en el Super Rugby 2019 / La fascinante historia del joven rockero que fingió ser una estrella y logró engañar a expertos de la industria de la música con su fantasía / Real Madrid-Kashima Antlers, Mundial de Clubes: horario, TV y formaciones / Solskjaer, el "asesino con cara de niño" que reemplazará a Mourinho en Manchester United / La burla de Nicolás Otamendi a Boca en Instagram y su apoyo a River tras la derrota / Tras la denuncia de Thelma Fardin, el embajador en Nicaragua vuelve a Buenos Aires / Murió Mario César Fendrich, el autor del robo del siglo / Ley Micaela: Alfredo Olmedo fue el único diputado que votó en contra y explicó el motivo por Twitter / Por la suba del riesgo país, el Gobierno congeló las obras con PPP / El día después de River en el Mundial de Clubes: amaneció con la resaca de una derrota dolorosa / Reconocimiento facial en vivo: el polémico experimento tecnológico de la policía de Londres que tildan de "autoritario" / Desilusión en la UIA: Macri no es Frondizi / Borrachos del Tablón: investigan si River financió a la barra brava con entradas / Para agendar: toda la programación de los equipos argentinos en la Copa Libertadores / Las 8 locuras de Facundo Campazzo en 2018 que lo llevaron al Olimpia de Plata por tercera vez consecutiva / Charly García confirmó su buen presente en el Gran Rex /

  LOCALES  9 de octubre de 2018
VILLA ANGELA: TRABAJO ARTICULADO ENTRE MUNICIPIO Y SAMEEP PARA CAPTAR MAYOR CAUDAL DE AGUA PARA EL RESERVORIO
A través de la articulación entre la secretaría de servicios públicos del municipio y la empresa Sameep, se lleva a cabo la limpieza y ensanchamiento de 1000 metros del canal de ruta de la Colonia Rural Juan José Paso. Esto tiende a captar el mayor caudal de agua posible para el reservorio ubicado en el acceso norte de la ciudad de Villa Ángela.

 

Ramón Ludueña, empleado de Sameep, agradeció al municipio y al intendente Adalberto Papp por su colaboración y continua predisposición para trabajar en conjunto. “Agradezco a la municipalidad de Villa Ángela y al señor intendente – Adalberto Papp – por el apoyo que nos está dando con la máquina retroexcavadora, para la limpieza y ensanchamiento del Canal de la EEP N° 29, donde tenemos captación para cuando se producen las lluvias en la Colonia Juan José Paso, para el Reservorio” dijo.

“Se está haciendo un trabajo de aproximadamente 1000 y se van a seguir haciendo otros trabajos, porque ya se tiene hablado con el municipio. Lo bueno de esto es tratar de captar la máxima cantidad de agua, cuando se produzca una lluvia que se están esperando para estos meses que vienen” dijo y remarcó “se trabaja muy bien, gracias a la excelente predisposición del ejecutivo municipal. Esto viene beneficia a toda la comunidad y no es la primera vez que se hace un trabajo coordinado. Días atrás, se pudo dar una rápida respuesta al problema en la cloaca de la ciudad”.

Por su parte, Eleodoro Quiroz, secretario de servicios públicos explicó: “Nos encontramos a la vera de la Ruta 13, frente a la Escuela 29. Este trabajo busca lograr la mayor captación de agua que viene desde la colonia El Pastoril, entonces ingresa al Canal Las Flores que es el que pasa por el Reservorio de Sameep, en el acceso norte de la ciudad” dijo y aclaró “es un trabajo en conjunto que venimos haciendo con la empresa, como también trabajamos con Vialidad Provincial, Secheep” explicó.

En ese sentido, remarcó que el trabajo “nos beneficia a todos, principalmente a la ciudad de Villa Ángela, porque vamos a captar más agua para el reservorio” indicó y señaló que “la idea es también mostrar que la excavadora que tiene la municipalidad trabaja además, en este tipo de cosas, no solamente en la limpieza de canales en cercanías a la ciudad, sino también en el sector rural y está abierta la posibilidad de trabajar con productores y otros municipios de la región, porque con ese fin de adquirió esta máquina en conjunto con nación. En este caso, la municipalidad aporta el equipo y Sameep, el combustible” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 19 de Diciembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.2°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 19 de Diciembre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet