Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 12:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Alertaron por una bomba en un vuelo de Córdoba a Madrid, pero era una valija cargada de piedras / Agredieron a un periodista que denunció a una barbería por venta de drogas / Se sortean los octavos de final de la Champions League: cuáles son los rivales que todos quieren evitar / Las 28 versiones del gol del Pity Martínez: la corrida que entró en la historia del River-Boca y se volvió viral / La historia del Mushuc Runa, el club de origen indígena que jugará la Copa Sudamericana 2019 / Canelo Alvarez-Rocky Fielding: el mexicano necesitó de solo tres rounds para lograr su tercer título mundial / Máximo Kirchner: "Desde la Casa Rosada están tratando de instalar miedo" / "¿Usted qué haría si fuera violada?", la polémica pregunta de Mirtha Legrand a la abogada de Thelma Fardin / Maju Lozano: "A los trece años mi papá me quiso matar" / María Castiglioni Cotter: "El país está en crisis desde 2011, pero la gente eso no lo percibía" / El caso Darthés rompe Internet, se roba a la audiencia y hace explotar nuevas denuncias / El #MeToo argentino: los dilemas de la industria hacia atrás y hacia el futuro / Cómo se mueve el mapa político de Boca rumbo a 2019 tras la derrota ante River en Madrid / Hilario Ulloa: "Hace 32 años que sueño con sacarme la foto levantando la Copa" / Abierto de Palermo: La Dolfina vs. Las Monjitas, una final distinta después de cinco años / Adolfo Cambiaso: ?No se gana La final con hambre, sino con juego? / Araceli González: "Cuando tenía cinco años un hombre me manoseó durante mucho tiempo" / Juan Carlos Noriega ganó el Carlos Pellegrini y le contó cómo lo hizo al Beto Márcico / Il Mercato y Noriega, dos luchadores que conmovieron en el Gran Premio Carlos Pellegrini / Europa no mira al fútbol argentino: Maximiliano Meza pasó de Independiente a Monterrey /

  LOCALES  9 de octubre de 2018
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
Gustavo y Diego Dimitroff son dos dirigentes sociales que detrás de la conformación de cooperativas, han sabido crecer mucho más que sus propios asociados o que su propia “gente”, como ellos llaman a aquellos que lo siguen en cada uno de los reclamos que realizan.

 

Es común verlos en la Municipalidad y en otras oficinas públicas, tratando de generar conquistas que sus seguidores  no la han podido ver en gran número. Los  que sí han crecido son ambos hermanos y que han hecho un gran negocio, sobre todo con el Municipio y el temeroso Intendente que con solo ver un grupo de mujeres o a Gustavo que es la voz del grupo apretando, concede cualquier tipo de deseos o capricho del dirigente.

Lo llamativo es que los resultados, sólo lo notan los hermanos Dimitroff, que han podido construir un salón en el barrio Sargento Cabral, una casa en un sector privilegiado de Villa Ángela, cercano a las antiguas Casas del Carnaval, como los conoce la comunidad. Un lugar que cualquier vecino villangelense que fuera a pedir un terreno fiscal, aún con la buena intención de pagarlos, se le es negado. Sin embargo, los hermanos Dimitroff, han recibido el lugar y han construido sus viviendas.

Esto por supuesto que tiene que ver con otro beneficio que también reciben de parte del Municipio. Dos camionetas al servicio de la municipalidad para realizar la entrega de materiales a las distintas obras. Parece que la histórica compra de equipamientos que tanto promocionó el Intendente no alcanzó y se debe contratar dos camionetas de estos prósperos dirigentes para que realicen la entrega de materiales. Esto le permitió a los hermanos Dimitroff quedarse con algún remanente que aceleró la construcción de los lugares que hoy son sus lugares de reunión y su hogar, dulce hogar, solo que en este caso se trataría de  4 propiedades.

Los hermanos han sabido generar un muy buen negocio, de la mano de la dirigencia social. A veces creemos que sólo en Resistencia existe este tipo de dirigentes próspero, sin embargo, en nuestro pago chico, los Hermanos Dimitroff han sabido aprender muy bien del negocio del apriete y del miedo con el que han conseguido que Titi Papp los transforme en prósperos cooperativistas.

Lástima que ellos  se escudan en la gente, que no terminan de ver un beneficio de tanta lucha. Pero sí ellos,  pueden disfrutar de los buenos negocios, las propiedades y de lugares que cualquier hijo de vecino de Villa Ángela, no puede acceder aun queriendo abonar por esos espacios que ellos recibieron gratuitamente, gracias al negocio del Apriete y el Miedo, ante un Intendente que cuando llega a este tipo de circunstancia se olvida de la honestidad y de la transparencia, porque con tal de sacarse de encima a estos dirigentes, hace cualquier negocio esos que luego en el discurso dice que nunca se prestará a ellos.

Habrá que ver ahora, hacia dónde va la búsqueda de nuevos horizontes de estos hermanos que desde la Municipalidad de Villa Ángela, han conseguido muchos beneficios, quizás, consideran que sea hora de ir por algún escalón más alto  porque al Intendente ya muy poco más tienen para sacarle aparte de los permanentes arreglos a sus camionetas donde el Municipio erogó más de 50 mil pesos en los últimos tiempos, para arreglar un vehículo que luego ellos mismos contratan.

Muchas cosas por decir, pero por el momento, simplemente la satisfacción de saber que estos dirigentes han podido crecer, fruto de un negocio que pocos se animan, pero que está visto, es redituable, el apriete y el miedo de un Intendente temeroso que complace sus caprichos personales porque de la gente al igual que Papp se han olvidado.

 

Fuente: http://radio1001.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

31.3°C

Nubes y sol

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet