Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 21:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019 el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y será de apenas 186 días de clase / La inusual lesión de Del Potro en la rótula y por qué hay una pequeña chance de jugar el Masters de Londres / Paolo Rocca, entre los 100 mejores CEO del año según una publicación de Harvard / A pedido de su nieta, fabricó un mini colectivo 109 y hoy pasea niños por Villa Real / El juez Martín Ordoqui sumó otro pedido de detención / Córdoba: polémica por el operativo de Gendarmería en un colectivo que se hizo viral / La actriz Emerald Fennell será Camilla Parker Bowles en The Crown / Le hacían bullying a su hijo, habló con el acosador y descubrió una historia triste / La avenida Córdoba, irreconocible sin tránsito por el desmontaje del Puente Juan B. Justo / Pasaron dos días de la derrota en Tucumán y habló Eduardo Coudet: "Si quieren, empiezo a sacar el currículum" / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo / Cayó la banda que robó en la casa de un juez de la Suprema Corte bonaerense / Champions League: el gol de Dybala, Mourinho llegó al estadio caminando y las atajadas de De Gea y Neto / Las mujeres podrán denunciar casos de acoso por mensaje de texto en el área metropolitana / Con el nuevo dólar, septiembre registró el primer superávit comercial del año / Procesaron con prisión preventiva a un cura por abuso y corrupción de menores /

  9 de octubre de 2018
PAPP ASEGURÓ QUE SE CONTINUARÁ CON LA COMPRA DE MÁQUINAS, “PORQUE ESA ES LA BASE DE UN MUNICIPIO QUE QUIERE HACER LAS COSAS BIEN”
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, valoró las adquisiciones y ventajas que representan las adquisiciones de máquinas y herramientas. “Esto significa ahorrar un 60% de ejecución de obras con respecto al costo en el mercado, porque lo que buscamos es cuidar los recursos del pueblo y hacerlos rendir lo máximo posible” señaló el ejecutivo.

 

Papp destacó en principio, el trabajo que está desarrollando Eleodoro Quiroz, al frente de la secretaría servicios públicos y luego se refirió al nuevo accesorio. “Él siempre está buscando mejorar el servicio en todos los aspectos. Desde que llegamos al municipio, hemos trabajado en mejorar todo el sistema municipal y en este sentido servicios públicos está mejorando día a día” dijo y continuó “ahora llegó este accesorio para la mini cargadora frontal, que es muy útil, porque es un pequeño brazo retroexcavador, que sirve para trabajar en distintos sectores de la ciudad. Es muy versátil porque se puede meter en calles angostas, cunetear lugares donde una máquina grande no puede y también se la puede utilizar para bacheo y otros obras” remarcó.

Por otra parte, el intendente refirió que tiene un enorme plan de trabajo en cuanto a obras públicas “y hemos comprado más de 15 máquinas de gran porte, que son muy útiles para las obras que se hacen en Villa Ángela, con personal municipal” dijo y añadió “eso significa ahorrar un 60% de ejecución de obras con respecto al costo en el mercado. Esto implica un ahorro muy grande al municipio, y eso se traduce en ahorro para el pueblo, porque los recursos son de la comunidad”.

Por último, Papp aseguró que “muchas veces nos encontramos con que no podemos ejecutar tan rápido las obras, porque no somos una empresa privada que se dedica a eso específicamente, sino que al mismo tiempo hay una serie de tareas que requieren de la atención y utilización de maquinaria y personal municipal” dijo y en el mismo plano recordó que pronto llegará una elevadora hidráulica para trabajar sobre el tendido eléctrico y el podado de árboles. “Y vamos a seguir comprando máquinas, porque esa es la base de un municipio que quiere hacer las cosas bien y prestar mejores servicios a la comunidad, porque queremos tener excelencia en todo lo que hacemos” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20.2°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet