Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 11:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Alertaron por una bomba en un vuelo de Córdoba a Madrid, pero era una valija cargada de piedras / Agredieron a un periodista que denunció a una barbería por venta de drogas / Se sortean los octavos de final de la Champions League: cuáles son los rivales que todos quieren evitar / Las 28 versiones del gol del Pity Martínez: la corrida que entró en la historia del River-Boca y se volvió viral / Canelo Alvarez-Rocky Fielding: el mexicano necesitó de solo tres rounds para lograr su tercer título mundial / Máximo Kirchner: "Desde la Casa Rosada están tratando de instalar miedo" / "¿Usted qué haría si fuera violada?", la polémica pregunta de Mirtha Legrand a la abogada de Thelma Fardin / Maju Lozano: "A los trece años mi papá me quiso matar" / María Castiglioni Cotter: "El país está en crisis desde 2011, pero la gente eso no lo percibía" / El caso Darthés rompe Internet, se roba a la audiencia y hace explotar nuevas denuncias / El #MeToo argentino: los dilemas de la industria hacia atrás y hacia el futuro / Cómo se mueve el mapa político de Boca rumbo a 2019 tras la derrota ante River en Madrid / Hilario Ulloa: "Hace 32 años que sueño con sacarme la foto levantando la Copa" / Abierto de Palermo: La Dolfina vs. Las Monjitas, una final distinta después de cinco años / Adolfo Cambiaso: ?No se gana La final con hambre, sino con juego? / Araceli González: "Cuando tenía cinco años un hombre me manoseó durante mucho tiempo" / Juan Carlos Noriega ganó el Carlos Pellegrini y le contó cómo lo hizo al Beto Márcico / Il Mercato y Noriega, dos luchadores que conmovieron en el Gran Premio Carlos Pellegrini / Europa no mira al fútbol argentino: Maximiliano Meza pasó de Independiente a Monterrey / Gran Premio Carlos Pellegrini: Il Mercato, con Juan Carlos Noriega, ganó por la cabeza ante Sixties Song /

  9 de octubre de 2018
PAPP ASEGURÓ QUE SE CONTINUARÁ CON LA COMPRA DE MÁQUINAS, “PORQUE ESA ES LA BASE DE UN MUNICIPIO QUE QUIERE HACER LAS COSAS BIEN”
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, valoró las adquisiciones y ventajas que representan las adquisiciones de máquinas y herramientas. “Esto significa ahorrar un 60% de ejecución de obras con respecto al costo en el mercado, porque lo que buscamos es cuidar los recursos del pueblo y hacerlos rendir lo máximo posible” señaló el ejecutivo.

 

Papp destacó en principio, el trabajo que está desarrollando Eleodoro Quiroz, al frente de la secretaría servicios públicos y luego se refirió al nuevo accesorio. “Él siempre está buscando mejorar el servicio en todos los aspectos. Desde que llegamos al municipio, hemos trabajado en mejorar todo el sistema municipal y en este sentido servicios públicos está mejorando día a día” dijo y continuó “ahora llegó este accesorio para la mini cargadora frontal, que es muy útil, porque es un pequeño brazo retroexcavador, que sirve para trabajar en distintos sectores de la ciudad. Es muy versátil porque se puede meter en calles angostas, cunetear lugares donde una máquina grande no puede y también se la puede utilizar para bacheo y otros obras” remarcó.

Por otra parte, el intendente refirió que tiene un enorme plan de trabajo en cuanto a obras públicas “y hemos comprado más de 15 máquinas de gran porte, que son muy útiles para las obras que se hacen en Villa Ángela, con personal municipal” dijo y añadió “eso significa ahorrar un 60% de ejecución de obras con respecto al costo en el mercado. Esto implica un ahorro muy grande al municipio, y eso se traduce en ahorro para el pueblo, porque los recursos son de la comunidad”.

Por último, Papp aseguró que “muchas veces nos encontramos con que no podemos ejecutar tan rápido las obras, porque no somos una empresa privada que se dedica a eso específicamente, sino que al mismo tiempo hay una serie de tareas que requieren de la atención y utilización de maquinaria y personal municipal” dijo y en el mismo plano recordó que pronto llegará una elevadora hidráulica para trabajar sobre el tendido eléctrico y el podado de árboles. “Y vamos a seguir comprando máquinas, porque esa es la base de un municipio que quiere hacer las cosas bien y prestar mejores servicios a la comunidad, porque queremos tener excelencia en todo lo que hacemos” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

29.9°C

Nubes y sol

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PREOCUPANTE: OTRA PERSONA SE QUITÓ LA VIDA EN VILLA ANGELA
VILLA ANGELA: UNA JOVEN SE QUITO LA VIDA EN LA VIVIENDA DONDE TRABAJABA
VILLA ANGELA: LOS HERMANOS DIMITROFF GRANDES DIRIGENTES O EL NEGOCIO DE APROVECHARSE DE UN INTENDENTE TEMEROSO
UNA NENA DE 12 AÑOS LLEGÓ AL HOSPITAL CON VÓMITOS-FUE ABUSADA POR UN FAMILIAR QUE LA EMBARAZÓ
VILLA ÁNGELA: UNA NUEVA MUERTE POR SUICIDIO CONMUEVE A LA CIUDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet