Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 06:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Muñecos, tazas y remeras: el merchandising de la grieta / Son veterinarios y están creando "el Uber de las urgencias rurales" / Romina Manguel y Moria Casán tuvieron un fuerte cruce: "Me parecés una ridícula" / The Hot Zone: una miniserie sobre una amenaza muy real / PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli / Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario /

  LOCALES  9 de octubre de 2018
VILLA ANGELA: NO SE SALVAN NI LAS PALMERAS
El pasado 27 de septiembre los villangelenses celebraron que llegaron 430 especies arbóreas para reforestar las calles de la ciudad, escuelas, jardines y distintos espacios públicos.

 Por motivos que se desconocen dos sujetos extrajeron cinco ejemplares de palmera que habían sido plantados recientemente en el marco del plan de reforestación y embellecimiento del municipio. Vecinos pudieron captar a los ladrones en su huida con fotos tomadas desde un dispositivo móvil.
Mucha impotencia mostraron por las redes sociales vecinos y funcionarios de la ciudad de Villa Ángela ante un nuevo episodio de inseguridad mezclada con vandalismo. Es que además del reciente robo de las palmeras, días atrás personas no identificadas destrozaron árboles que habían sido plantados en el boulevard de la avenida Alberdi.

Los ladrones fueron fotografiados por vecinos en el momento en que huían a bordo de una motocicleta llevando los ejemplares de las palmeras que habían sido plantadas recientemente por el municipio en la avenida Juan Bautista Alberdi.

INDIGACIÓN DE LA SECRETARIA DE AMBIENTE
NORTE dialogó con la secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, quién dijo que “esta secretaría ya denunció hace algunos meses la destrucción de algunos árboles en distintos puntos de la ciudad”.

“El municipio realizó la compra de 1000 especies arbóreas a un vivero de la provincia Corrientes y en una primera etapa recibimos 430 de ellos. El lote restante llegará aproximadamente en una semana” aseguró Ponce de León. “Se compraron, palmeras, fresnos, falsas caobas y lapachos”, agregó.

“Si bien la idea del intendente es poder plantar 10000 árboles en Villa Ángela nos encontramos muy desanimados por esta situación y a veces nos preguntamos cómo seguir”, dijo la titular de la cartera ambiental a NORTE.

“Pedimos por favor a los vecinos mayor compromiso con esta iniciativa que redunda en un beneficio para el bienestar y el embellecimiento de nuestra querida ciudad. También pedir que si observan a alguna persona haciendo este tipo de conductas ponga en aviso rápidamente a la policía o al municipio”, remarcó Ponce de León.

Sobre los sujetos que robaron los ejemplares de palmeras Ponce de León dijo que “algunos vecinos nos contaron que los vieron pasar por el Barrio Sargento Cabral. Por nuestra parte nos comunicamos con la policía y nos dijeron que van a estar intensificando el recorrido con sus patrullas en la avenida Alberdi, desde la calle Sarmiento hasta la avenida La Plata. Espacio que abarca una extensión de 11 cuadras en el centro de la ciudad.”.

LOS VECINOS HABLARON DE COMPLICIDAD
“Un par de pájaros, los de la moto. Se robaron las palmeras recién plantadas por el municipio. ¿Será necesario custodiar cada uno de los árboles plantados por la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables? Recuerden que el que compra lo que otros roban, es cómplice, en consecuencia, también es ladrón.”, reflexionó un vecino villangelense en un posteo donde se ve claramente cuando los sujetos huyen con el ejemplar de palmera.

“No es la primera vez que el municipio planta árboles y alguien los destruye o se lo roba. Es más, días atrás, en la misma avenida, rompieron los arbolitos recién plantados”, aseguró a NORTE un vecino que prefirió reservar su identidad.
 Norte



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 
 

ENCUESTA

 
¿CREÉS QUE EN ARGENTINA HAY MÁS POBRES QUE LO QUE DICE EL GOBIERNO?

SI

77,59%

NO

22,41%

       
 

ENCUESTA

 
A QUIEN VOTARIA COMO INTENDENTE DE VILLA ANGELA

ALDO ALMIRÓN

51,43%

GUSTAVO HERRERA

7,43%

HUGO BLANCO

9,71%

TITI PAPP

25,14%

RAUL FERNANDEZ

6,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 




ENCUESTA

 
¿CREÉS QUE EN ARGENTINA HAY MÁS POBRES QUE LO QUE DICE EL GOBIERNO?

SI

77,59%

NO

22,41%

       
 

ENCUESTA

 
A QUIEN VOTARIA COMO INTENDENTE DE VILLA ANGELA

ALDO ALMIRÓN

51,43%

GUSTAVO HERRERA

7,43%

HUGO BLANCO

9,71%

TITI PAPP

25,14%

RAUL FERNANDEZ

6,29%

       
 

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.9°C

Mayormente nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
VILLA ANGELA: SALIÓ DE MADRUGADA CON SU BICICLETA Y NO VOLVIO A SU CASA
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: EN EL FIUD RECIBIERON DOCUMENTACIÓN PARA INSCRIPCION DE DOCENTES DEL NIVEL INICIAL
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet